Pacheco: “Como vocero haremos una defensa histórica del país”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, dijo que como vocero del bloque perremeísta en la Cámara Baja hará junto a otros dirigentes de su organización política una gestión histórica en defensa de los dominicanos.
Dijo que realizará un buen trabajo como legislador y presidente de la vocería en la bancada de su estructura partidaria a partir del próximo 16 de agosto, sin importar los cuestionamientos infundados de algunos comunicadores, pues asegura que siempre ha actuado de forma honesta en beneficio del pueblo quisqueyano.
Indicó que la mayoría de sus compañeros electos estuvieron de acuerdo con su escogencia al bufete como respuesta a su trayectoria política, por lo que agradeció su postulación a la Cámara.
«Existe una relación fluida entre la congregación de diputados del PRM y la dirección del partido, ya que los representantes modernos quieren convertirse en la versión diferente del Congreso Nacional», dijo.
“En el 2020 el PRM ganará la presidencia”
El expresidente de la Cámara de Diputados aseguró que para las elecciones presidenciales del 2020 el PRM tienes todas las posibilidades de ser el partido de gobierno, debido a que están trabajando para eso.
“Si la alta dirigencia del Partido Moderno ejecuta una buena labor política, en el 2020 el país tendrá un perremeísta en Palacio Nacional”, manifestó.
Pacheco fue entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba restablece el Sistema Eléctrico tras el apagón total
Irán confirma la muerte de Alí Lariyani, secretario Seguridad
Propuesta sobre jóvenes delincuentes debutantes
La SIP reclama liberación dos periodistas secuestrados Haití
RD anuncia “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Migración deportó a casi mil haitianos ilegales en 24 horas
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Trump critica líderes europeos eviten misión estrecho Ormuz
MP implementa sistema alertas para reducir moras judiciales











