Organización de Oficiales Dominicanos ampliará contribuciones a policía RD
NUEVA YORK.-La nueva Junta Directiva de la Organización de Oficiales Dominicanos (NYDO) del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) fue juramentada durante una ceremonia en la cual su presidenta, Raysa Gálvez, dijo que fortalecerá la institución y ampliará sus contribuciones a la Policía de la República Dominicana.
La directiva para el periodo 2019 – 2020 la integran, además, los oficiales Dennis Rodríguez, primer vicepresidente; Carlos Concepción, segundo vicepresidente encargado de reglas y estatutos; Daniel Tilman, segundo vicepresidente y secretario de relaciones internacionales; Ingris Martínez, secretario ejecutivo; Raymundo Flete, secretario de correspondencia; Jimmy Arias, tesorero; James Robinson, secretaria financiera; Oscar Polanco y Nelson Frías, primer y segundo secretarios de armas, respectivamente.
El teniente Edward Rodríguez, ex presidente de la Organización de Oficiales Dominicanos del NYPD, tomó el juramento a los integrantes de la directiva durante el evento, efectuado en el Restaurante Típico Dominicano, localizado en el 1390 de la avenida San Nicolás, en el Alto Manhattan.
La oficial Gálvez dijo que no hubo vencidos ni vencedores en las elecciones realizadas por esta entidad el 20 de noviembre pasado, en las que participó otra terna encabezada por Angeline Ozuna, ya que “los oficiales que integramos nuestra institución trabajamos de manera unida al servicio del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York y de nuestras comunidades neoyorquinas”.
La Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York tradicionalmente ha contribuido con chalecos antibalas, macanas, linternas y otros instrumentos policiales con la Policía Nacional dominicana, y ha realizado obras de bienestar social durante las cuales ha donado mochilas, cuadernos, lápices, borradores y otros útiles escolares para niños de familias de escasos recursos e hijos de policías. Asimismo, ha auspiciado intercambios de capacitación entre agentes neoyorquinos y dominicanos.
La presidenta de NYDO aprovechó la ocasión para felicitar a sus colegas dominicanos que han logrado escalar a posiciones importantes en distintos departamentos del NYPD, bajo la dirección del comisionado James O’Neill, quien estuvo presente en la reciente celebración del 25 aniversario de la entidad.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pitcher dominicano Domínguez impulsa triunfo Medias Blancas
De la opinión al linchamiento digital
Candidaturas independientes indetenibles
Llama a prudencia y proteger familia en esta Semana Santa
El efecto burbujas de nuestra estabilidad económica (OPINION)
Conflicto del medio y lejano Oriente: análisis desde otra óptica
Reflexiones de Semana Santa
El crimen de agresión y los daños al medio ambiente
Histórica resolución de la ONU
Golpe a las candidaturas independientes (OPINION)


