OPINION: La vacunación contra el Covid
POR MARIO ANTONIO LARA VALDEZ
Se debe adoptar medidas drásticas ante la situación actual que podemos ver de aglomeraciones de personas de tercera edad, profesionales de diversas disciplinas así como también hombres, mujeres y jóvenes en los primeros días del plan de vacunación en República Dominicana.
Proponemos una ampliación total incluyendo plazas comerciales, centros educativos además de las farmacias en todo el país, ya que con esto se facilitará una agilización de la economía, pero lo más importante una generación de confianza por la ciudadanía porque no tendrían que verse aglomerada ni pasar malos momentos.
En la República Dominicana debemos trabajar para lograr una correcta recuperación de los sectores sociales y económicos afectados gravemente por la llegada del coronavirus y entre todos debemos unificar voluntades de cumplir junto al gobierno y los sectores sociales, económicos y políticos dar por cumplido el tema de inocuidad de la población dominicana.
El coronavirus llegó y es de nosotros mismos lograr que todos los sectores sean vacunados en la República Dominicana y como ciudadano preocupado hago esta propuesta humildemente a las autoridades de salud y gobierno central .
Los recursos económicos necesarios deben provenir del presupuesto de la presidencia y del ministerio de salud y se llamarían al personal de salud y todA aquella persona que desee participar en una contribución al país.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.














Eso podría ser si hubieran suficientes vacunas para todos; pero resulta que las cantidades son muy limitadas, por lo que tiene que hacerse por citas, como ahora se va a hacer, para evitar el caos y las aglomeraciones.