OPINION: Camine lentamente, Presidente

imagen
El autor es dirigente del PLD. Reside en Miami

POR DELFIN VALDEZ

 

En el programa radial La Voz del PLD, que se transmite todos los días, de lunes a viernes, en República Dominicana, el cual   ha servido de apoyo al programa , sabatino “Seguimos con Danilo” transmitido por la radio emisora Cadena Azul, 1550 am, en la ciudad de Miami por más de 10 años, escuchamos la preocupación externada por un compañero en la sección de comunicaciones en el sentido de que «no se debe destituir a un compañero de un puesto público por denuncias alegres realizadas por asunto politiquero”

Esta preocupación la consideramos válida, ya que en el proceso actual en que se encuentra tanto el gobierno como el  PLD, muchos compañeros esperan ser tomados en cuenta, y debido al poco espacio del cual dispone el compañero presidente, Danilo Medina, para hacer cambios, muchos  se dan a la tarea de usar el chisme como mecanismo para lograr sus objetivos.

El chisme tiene muchísimas acepciones. Una de ellas lo define como: Comentario con que generalmente se pretende indisponer una persona con otra. Habladuría, intriga, lio…

En este momento en que el pueblo dominicano ha valorado positivamente la gestión de gobierno del compañero presidente Danilo Medina y que hechos tan desfavorables se han asomado, tales como el aumento de la delincuencia, el caso de Odebrecht, la oposición a las plantas de Punta Catalina, etc. etc., lo menos que podemos esperar es que funcionarios pretendan crear a lo interno del gobierno y del PLD  situaciones engorrosas que puedan llamar la atención de nuestro presidente.

El Lic. Danilo Medina es un hombre cauto, frio, calculador, que se ha caracterizado por ser un gran estratega; ha dicho siempre lo que piensa; pero no debe dejarse provocar por quienes están criticando acremente  las acciones del gobierno  y que en su momento tuvieron la oportunidad de hacerlo bien y no lo hicieron.

Danilo Medina ha demostrado firmeza en sus posiciones y está  contando con el apoyo de todos los sectores progresistas de nuestra sociedad y del partido, así pues, esperemos, no nos apresuremos y confiemos en los pasos  que están dando el gobierno y nuestro presidente.

Decía el Emperador Augusto: Caminad lentamente si queréis llegar más pronto a un trabajo bien hecho.

valdezdelfin@gmail.com

JPM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios