Ascienden a 18 las provincias dominicanas en alerta por lluvias
Santo Domingo, 3 jul.- El Centro de Operaciones de Emergencia de Dominicana elevó hoy a 18 las provincias en alerta por las lluvias asociadas a una activa onda tropical, así como, la incidencia de una vaguada en el noreste.
De los territorios en alerta, 13 están en amarilla (intermedia), ellas son La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y Monte Plata.
Asimismo, en verde (mínima) están La Vega, Maria Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor y El Seibo.
Según la Oficina Nacional de Meteorología se mantendrán favorables las condiciones para que continúen ocurriendo precipitaciones, siendo fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
Para mañana la onda tropical habrá salido del área de pronóstico, sin embargo, una vaguada en niveles medios y altos de la troposfera al noreste del país, influenciará las condiciones meteorológicas, por lo que se prevé continúe el mal tiempo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo














Que llueva que llueva la virgen de la cueva
Para sequía mejor agua