Ocupan 897 paquetes de cocaína en operativo por aire, mar y tierra

imagen
Agentes de la DNCD custodian la droga incautada.

PERAVIA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó 897 paquetes presumiblemente cocaína en un operativo de interdicción aéreo,  marítimo y terrestre, desplegado próximo a las costas del municipio de Baní.

En documento de prensa, la DNCD indicó que agentes antinarcóticos y efectivos militares dieron seguimiento a los ocupantes de una lancha rápida que habría llegado a costas dominicanas procedente de Sudamérica.

«En las costas de Matanza varios hombres fueron sorprendidos cuando intentaron introducir al país 35 pacas de una sustancia que presumimos es cocaína  y un fardo  conteniendo once paquetes presumiblemente de marihuana», dijo.

Indicó que los individuos al notar la presencia de los equipos reaccionaron disparando por lo que se inició un tiroteo, sin informarse hasta el momento de personas heridas.

«En medio de la refriega los desconocidos dejaron abandonado el alijo y se internaron en un área boscosa de la zona, por lo que son activamente buscados por las autoridades», según el documento.

La DNCD dijo que allanaron una casa de playa próximo al lugar donde ocuparon 25 paquetes de la droga, para un total de 897.

Dijo que en la intervención fue apresado un individuo, no identificado, de nacionalidad arubeña y ocuparon pasaportes, cedulas, carnets, seguros, un teléfono satelital, un GPS, equipos para buceo, neveritas, dos vehículos todo terreno, dos four well y una motocicleta.

“Estamos tras la búsqueda de varias personas entre ellas, venezolanos, arubeños y dominicanos, por lo que les exhortamos que se entreguen a las autoridades por la vía correspondiente” indicó el comunicado de prensa.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marino Hodge
Marino Hodge
1 mes hace

Bravo! Muy Bien.
Y quien se encargara de la distribucion y comercializacion de esa droga? Pregunto yo no

Momom
Momom
1 mes hace

y los generales, coroneles y almirantes mas ricos, mas millonarios mas villas de lujo mas yipetas del año y mas queridas en aptos…….bulto y mas bulto, no joda ombe

Momom
Momom
1 mes hace

Que se entreguen los narcos ja ja ja ja ja ja ja……cuanta ineptitud solo pantalla y bulto cuantos alijos de drogas han agarrado en los ultimos meses y nadie preso, algun pescador o campesino lo cogen preso para hacer publicidad, la droga vienen por empresas y nadie preso 00000 nombres…..bulto y mas bulto, a poco no.

David
David
1 mes hace

Tremenda fotografía, Con algunos ingredientes, cero nombres. Cero destino de las drogas. La historia ( película ) se Repite., perdón es una Telenovela.

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

PELEDEISTA YA REP DOM NO LA CONTROLA LA PANDILLA DE EL PLD SI NO QUIEREN PERDER ESA DROGA NO VENGAN POR REP DOM, A PROPOSITO Y PORQUE NO HUNDEN LA YOLA CON TOD NARCO,DROGA Y YOLA

Mario Andujar
Mario Andujar
1 mes hace

EN PERAVIA, BANI ?
AL LADO DE LA MINA DE SAL ?
SE ESCAPARON DETRAS DEL RESTAURANTE ?

O)HHH, PERO NUNCA LOS ENCONTRARAN YA QUE LOS JEFES DE LA BASE MARINA , INMEDIATAMENTE LOS VISTEN DE MARINOS Y DESAPARECIERON LOS BUSCADOS.

ESA ES LA BOCA DE LA DROGA, LA SAL ES BLANCA LO MISMO QUE EL POLVO ILEGAL BLANCO,,QUE MAS DECIR .

OHHH Y TODOS LOS CORONELES PA’ARRIBA MULTIMILLONARIOS ,,PERO NADIE SABE o DICE NADA.

100 latigazos,en Cuero
100 latigazos,en Cuero
Responder a  Mario Andujar
1 mes hace

el narco Senador Wilton Guerrero los asilo’ y los ayudo’ a escapar .Como les enseño’ Juan Bosch.

Ing. Calixto M. Pockels P.
Ing. Calixto M. Pockels P.
1 mes hace

Por lo menos en este gobierno se estan ocupando mas droga que en todos los gobiernos del pld.

CARLOS
CARLOS
1 mes hace

LO UNICO QUE YO QUIERO ES QUE ATRAPEN A ESOS NARCOS PORQUE HE VISTO EN LOS ULTIMOS 5 O MAS OPERATIVOS QUE LOS DUEÑOS DE LAS DROGAS SIEMPRE ESCAPAN Y QUIENES ESPERABAN ESAS DROGAS COMO QUE ME LUCE EL MISMO PATRON LA MISA NOTA DE PRENSA

EL ZORRO VENEZOLANO
EL ZORRO VENEZOLANO
1 mes hace

DIOSDADO CABELLO, MASBURRO Y EL CARTEL DE LOS SOLES DEBEN DEBEN ESTAR PREOCUPADOS ANTE TANTAS PERDIDAS ULTIMAMENTE.

Última edición 1 mes hace by EL ZORRO VENEZOLANO
SCORPION
SCORPION
1 mes hace

Desde los asesinatos múltiples de Paya (Bani) y el asesinato del Coronel de la policía nacional en un operativo de cierre de un punto de drogas de un Alias Buche, Bani estaba en silencio a pesar de que la costa de ese municipio esta señalada como puntos de entrada de narcóticos.positiva la acción de la DNCD, pero extraña que no caigan los capos mayores, los distribuidores y el dinero. Bien por el gobierno, pero exigimos que termine la tarea.

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
1 mes hace

Bueeeeeno, hay algo raro, porque en los ultimos meses se estan apresando cargamentos de drogas y que yo recuerde en el gobierno del mejor informado eso no sucedia. Que alguien me explique.

NARCOTAYOTA
NARCOTAYOTA
1 mes hace

DROGA KOÑO DROGA MARCA PAIS. ES LO UNICO QUE PRODUCEN ESTOS AZAROSOS.

Jose Almando.
Jose Almando.
Responder a  NARCOTAYOTA
1 mes hace

Lo que pasa que en tu Gobierno ladrón y corrupto a todos los niveles dejaban pasar esa droga como si nada, pero ahora la están agarrando, esa es la gran diferencia.

Santos gil
Santos gil
Responder a  Jose Almando.
1 mes hace

Así es Jose

100 latigazos,en Cuero
100 latigazos,en Cuero
1 mes hace

Lo que la Pastora Rossy llama…»El Mana’ del Cielo»