NUEVA JERSEY: Escritor dominicano pondrá libro en circulación
NUEVA JERSEY.- El escritor puertoplateño Luis Núñez anunció la puesta en circulación del libro Los Hidalgos, breve reseña.
La obra consta de 157 páginas, divididas en 10 capítulos en los que el autor recoge información relevante sobre los aspectos geográficos, históricos, demográficos, políticos, administrativos, económicos y socioculturales de Los Hidalgos, uno de los nueve municipios que conforman la provincia de Puerto Plata.
Dicho contenido ha sido estructurado cuidadosamente coherente, presentando a los lectores, un lenguaje llano y preciso.
Núñez explicó que no limita su recopilación de datos históricos a las fuentes documentadas únicamente, sino que también incorpora relatos de lugares sobre eventos que marcan la historia, no exclusivamente de Los Hidalgos, sino dominicana.
El libro permite a los lectores obtener un fiel retrato de Los Hidalgos, mediante una mirada y lectura amena que concatenan datos que datan del pasado siglo XIX, incluidos elementos culturales del folklore del citado municipio.
Los Hidalgos, breve reseña está a la venta en Estados Unidos y su puesta en circulación en República Dominicana ha sido pautada para el sábado 11 de septiembre del 2021, en el ayuntamiento municipal Los Hidalgos a las 10 de la mañana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP: «Gobierno PRM presenta un contexto laboral incompleto»
Aviones militares ensamblados en RD vigilan la zona fronteriza
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
España desmiente de manera «tajante» a la Casa Blanca
La Casa Blanca asegura España acuerda «cooperar» con EEUU
RUSIA: Putin califica «terrorista» ataque metanero Mediterráneo
Más de 80 muertos en buque de guerra iraní torpedeado por EU
Rusia pide garantizar seguridad de central nuclear iraní Bushehr
NY: Dominicano asesina pareja; hiere adolescente de 16 años
Comisión dirigentes FP llega este jueves a Orlando, Florida











La comunidad dominicana tiene el deber de respaldar ese tipo de iniciativas. Nunca es tarde para conocer la historia de nuestros pueblos. Felicitaciones al autor.