NEW JERSEY: Desfile Dominicano de Essex reconoce madres
NUEVA JERSEY.-El Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado Essex, reconoció a diversas madres en la celebración de su día, en acto al que asistieron distinguidas personalidades.
Tuvo lugar en las instalaciones del Club 280, localizado en la Avenida Lackawanna de Newark. Además de las dominicanas fueron reconocidas madres procedentes de Ecuador, Perú y Puerto Rico.
Recibieron certificados y proclamas de reconocimientos, tanto del Desfile Dominicano como de los concejales hispanos Luis Quintana, Aníbal Ramos Jr.,y Carlos González del Concilio de Newark.
“Es un gran honor para nosotros reconocer a las madres dominicanas e hispanas en la celebración de su día. Ustedes son un ejemplo de la fortaleza y presencia de las familias hispanas que residen en el Estado de Nueva Jersey”, dijo Hjalmar Castillo, presidente la entidad.
Destacó que gracias a las madres, las familias hispanas contribuyen a fortalecer su herencia cultural en Estados Unidos.
Fueron reconocidas Brenda Díaz, Marilyn Torres, Annie Jiménez y Olivia Laguada, quienes además recibieron una flor roja de manos del concejal de Paterson, Joe López.
El en evento se entonaron los himnos de la República Dominicana y Estados Unidos. La parte artística estuvo a cargo del merenguero Aramis Camilo y J. El Compositor.
Castillo informó que se encuentran avanzados los trabajos organizativos del próximo desfile a efectuarse el cuatro de septiembre en la ciudad de Newark.
“La entrega próxima de nuestro desfile será dedicado a la provincia de Santiago de los Caballeros”, destacó.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD











