Muere en accidente hombre trató de huir tras herir con machete exesposa

imagen
Juan Omar Torres Díaz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Murió un hombre que se estrelló contra un poste del tendido eléctrico cuando trató de escapar tras haber herido a su exesposa de varios machetazos en el municipio Sabana Iglesia, de aquí.

El muerto es Juan Omar Torres Díaz, de 39 años y quien residía en la comunidad Monte de la Zanja, y la herida  Anny Grissel Mercedes, de 31.

La mujer se desplazaba en una motocicleta por la calle José Piñeyro, próximo a la Junta Electoral de Sabana Iglesia, y Torres Díaz la derribó y le propinó varios machetazos.

Mercedes, quien es oriunda de San Francisco de Macorís, fue llevada a un hosp[ital de la zona, donde la atendieron y despacharon a su casa.

“Cuando yo caigo,  el haló por el machete  y yo lo que hice fue que lo abracé para que no me cortara, y como quiera me cortó, yo lo que hice fue tumbarlo y pedir auxilio para que el no me matara”, explicó la mujer.

Contó que Torres Díaz estaba celoso y que el miércoles dañó los neumáticos de un vehículo que ella había rentado.

“Esto estaba ocurriendo desde el pasado domingo, y yo estaba durmiendo entre los montes para que él no me encontrara y me matara”, indicó.

La pareja se había separado hace unos años; sin embargo, Torres Díaz asediaba constantemente a Mercedes para que regresara con él.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José A. Ramírez M
7 meses hace

Si se hubiese llevado de poner querellas y más querellas en la mal llamada Justicia Dominicana, en un de esa ida y vuelta de la joven dama, estoy seguro que hace años, se salvaje (Que bien que muriera), la hubiese asesinado, diría que por culpa de la Justicia Dominicana, porque esa PORQUERÍA de Justicia que nos gastamos los dominicanos, es peor que las basuras que hay por doquier de la capital y pueblos del interior.

El Vikingo
7 meses hace

Osea, que el de la foto es un hombre…

El Hidalgo
7 meses hace

La interrogante que la sociedad debe de afrentar hoy es: Como es posible que una mujer tenga que recurrir a dormir en los montes en vez de llamar a las autoridades del lugar? Irán las autoridades a tomar represalia contra esta mujer por ocultar y no denunciar a un potencial asesino? Muchas veces en la sociedad hay que tomar medidas que a simple vista parecen arbitrarias, sin embargo, una vez se toman en función de resolver una epidemia, es obvio que a largo plazo dan resultado. Hace años que ese diablo venía asediando a Mercedes; y ese mismo tiempo tenía… Leer mas »

martha
7 meses hace

tu vez con dios no se juega, porque tiene los juegos pesado, trato de matarla y el muerto fue el., una rata menos.

Fulano
7 meses hace

GRACIAS A DIOS POR PERMITIR ESO Y GRACIAS AL DIABLO POR LLEVARSELO!!!

👍

Elver Galinda
7 meses hace

Aleluya!!!!!

Felipe Peñalo.
7 meses hace

Qué bien , ya esa mujer está liberada de ese maleante (… ) El se buscó esa buena muerte.

Miguel Tejada
Responder a  Felipe Peñalo.
7 meses hace

Solamante pedirle a Dios que le permita a su vez tener mejor juicio para seleccionar su proximo compañero esa muchacha, si vuelve a lo mismo, con Dios no hay segunda oportunidad.

Don Persio
7 meses hace

Justicia divina para esa rata maldita.

Felix
7 meses hace

Es una lastima que esos casos sigan pasando en nuestro país.
Por lo menos ya esta señora salió de ese problema.

Tulio El Sabio
7 meses hace

…LA LEY DEL «CARMA» O LEY DIVINA !!!… comment image

Lidio Cague'
7 meses hace

Se mato’ camino a Una Juntadera con Gonzalo….jajajajajajaja

Robert
Responder a  Lidio Cague'
7 meses hace

Justicia DIVINA????