Ministerio de Deportes y el CND unen esfuerzos a favor de la juventud
SANTO DOMINGO.–El ministro de Deportes, Francisco Camacho y el presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), mayor general (r) Jaime Marte Martínez, se comprometieron a redoblar los esfuerzos para fomentar las actividades deportivas y de prevención al uso de sustancias ilícitas.
De igual forma, Camacho y Marte Martínez, acordaron diseñar estrategias puntuales a favor de la juventud. Coincidieron en que la prevención y los deportes representan las mejores herramientas para alejar a los jóvenes de los vicios y las inconductas.
Ambos funcionarios hablaron durante una visita de cortesía realizada por el presidente del CND a la sede del Ministerio de Deportes.
Firmaran acuerdo
Durante la reunión, acordaron también elaborar y firmar un acuerdo interinstitucional para seguir asistiendo a las familias más vulnerables y de manera especial a los jóvenes.
Sostuvo que un acuerdo entre el CND y el Miderec será de vital importancia para la juventud dominicana.
«Desde el Consejo trabajamos en la prevención del uso de drogas ilícitas y desde el Ministerio de Deportes con la práctica deportiva y la recreación. Esa es la importancia de este acuerdo que pronto estaremos firmando», dijo.
Marte Martínez dijo confiar en que la alianza estratégica con el Ministerio de Deportes dará grandes resultados en favor de la juventud, el deporte, el ambiente familiar y espiritual.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones dispone Toros; Aguilas sufren pero vencen a Gigantes
Fuertes explosiones sacuden Venezuela la madrugada de hoy
Dodgers envían a los Marlins al jardinero dominicano E. Ruiz
Declaran estado de conmoción exterior en toda Rep. Venezuela
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
Enviado especial de Xi Jinping visitó a Maduro en Venezuela
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana















