Medio Ambiente cierra empresa que desguazaba barcos a orillas del Isabela
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales canceló el permiso ambiental y cerró la empresa Metales Antillanos, que operaba en la Zona Industrial La Isabela, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
La compañía que representa José Ignacio Acero se dedicada a la compra, recolección, transporte, tratamiento y procesamiento de metales ferrosos (chatarras) para exportación.
El permiso, expedido el 31 de marzo de 2015, fue cancelado porque la empresa realizaba desmantelamientos de barcos dentro de la franja de los 30 metros de protección y cortes, acopio y tratamiento de metales en áreas no impermeabilizadas.
La empresa tampoco cumplió con el plazo otorgado de un año para impermeabilizar de un 30% a 40%, según se establece en la disposición de su permiso ambiental.
Según Medio Ambiente, Metales Antillanos desguazaba embarcaciones en una fosa no impermeabilizada, quemaba residuos a cielo abierto y almacenaba residuos peligrosos de forma inadecuada.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















