Martha Beato lanza libro “El Arte de Vivir en la Edad Madura”
SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La experta en autoayuda y coach profesional, Martha Beato, lanzó su tercer libro “El Arte de Vivir en la Edad Madura: Guía para Disfrutar en la Segunda Mitad de la Vida”, una obra que aborda la madurez, desde el punto de vista de la plenitud y la sabiduría.
Este título recoge una mezcla de recomendaciones, reflexiones personales y estrategias de la vida y, a la vez, documenta una serie de herramientas para disfrutar del presente, superar desafíos y encontrar la belleza en el proceso de envejecer, para lograr que el lector vea la madurez como una etapa de crecimiento y aprendizaje.
“La madurez es un momento para resaltar la sabiduría adquirida, fortalecer vínculos y vivir con autenticidad”, indicó Beato, quien promueve el bienestar y desarrollo humano en las personas mayores, y busca garantizar la prosperidad en la adultez.
En el evento, que contó con el apoyo de AFP Popular, Beato añadió que “defiende que los individuos pueden cultivar una existencia plena y enriquecedora durante sus años dorados”.
Beato, autora de este título, utilizó su experiencia profesional y personal para resaltar en sus páginas la riqueza de la madurez, desmitificando la idea de que el envejecimiento es sinónimo de deterioro y recordando que el verdadero valor reside en la capacidad de adaptación, como también de aprender y encontrar la alegría en cada momento vivido.
“El Arte de Vivir en la Edad Madura” es una obra que llama a abrazar la vida en todas sus etapas, por ello, está dirigida a un público amplio, entre los cuales son incluidas aquellas personas que están en la madurez o se acercan a ella, como también a quienes buscan vivir la edad madura con plenitud o están interesados en comprender esta etapa de la adultez.
Este nuevo título es una guía que persigue que el lector viva el envejecimiento como una etapa de crecimiento, descubrimiento y satisfacción personal y que puede encontrarse en las principales librerías del país de forma física y virtual.
Sobre Martha Beato
Beato, pionera de la autoayuda en la República Dominicana, programas de crecimiento y desarrollo personal, es una profesional dedicada al crecimiento del ser humano y de las organizaciones, que durante más de 40 años ha buscado contribuir al bienestar del Ser Humano desde el Centro de Productividad y Bienestar, que dirige desde 1980.
Es autora de tres libros, “Querida Martha”, “Que siga la fiesta” y su más reciente título, “El Arte de Vivir en la Edad Madura”, en los cuales busca transmitir los conocimientos adquiridos y, a la vez, proporcionar información que aporte en la vida de sus lectores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor
Cuanta corrupción (3)
Fedotenis cumple meta del 2025 con 91 torneos internacionales
















