MADRID: Universidad Complutense nombra a profesora dominicana
MADRID.- La Universidad Complutense de Madrid (UCM) nombró como profesora asociada a la asesora e investigadora en comunicación política, docente universitaria, comunicadora, periodista y actriz dominicana Kenia R. del Orbe Ayala, quien reside en España desde hace más de nueve años.
Con el nombramiento Del Orbe ha pasado a formar parte de la plantilla de profesores/as del “Departamento de Sociología: Metodología y Teoría”, de la Unidad Departamental de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM.
Desde el año 2017, Del Orbe Ayala también es profesora de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), pertenece al Departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
La experta en comunicación política, es doctora en Política, Comunicación y Cultura por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Investigación Aplicada a la Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos, licenciada en Comunicación Social Mención Periodismo por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), diplomada en Relaciones Públicas y egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático de Bellas Artes.
Del Orbe es coordinadora internacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CONADEHU), del Colegio Dominicano de Locutores, columnista del periódico dominicano El Día, investigadora del Observatorio de México en España y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Iberoamericana de Investigación en Sociología de las Organizaciones y la Comunicación (AISOC).
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Con materiales reciclables, joven construye cuatrimoto
RD entre los mejores destinos para viajar en 2026, según BBC
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela
HRW denuncia «masacres» en toda Irán; hace llamado a ONU
El director de la CIA se reunió con Delcy Rodríguez en Caracas
Virgen de la Altagracia: reina, madre y protectora del pueblo dominicano (OPINION)
¿Qué ha pasado con nuestro Guido Gómez Mazara?
Optimizan en Dominicana trámites de ofertas públicas


















Yo pensé que era la periodista Petra
Ahi si no Haitina, si fuera la que mato e carajito estarian diciendo que no es dominicana esa negra?.
las cosas buenas se aprecian y se valoran, las cosas malas deben ser repudiada no importa quién las hagas, para eso no debe haber color ni bandera, la dominicana que mató al niño en almería a esa la tienen que envenenar poco a poco, por HDP.😝
Aplauso!!!