Los precios del barril de petróleo cotizan en leve alza en Nueva York
NUEVA YORK.- El precio del barril de petróleo para la entrega en febrero subía en el mercado de Nueva York pero registraba pérdidas en la cotización de Londres.
El precio del barril de crudo del tipo West Texas Intermeddiate (WTI) -el referente para el mercado americano-, al promediar la jornada en el New York Mercantile Exchange (NYMEX) ganaba 0,02 centavos de dólar, (+0,04%) y se lo comercializaba, para la entrega durante febrero, a 53,63 dólares, según datos de Bloomberg.
En cambio, el precio del barril de Brent del Mar del Norte, el referente para el mercado europeo, se depreciaba 22 centavos de dólar (-0,38%) también con entrega en el segundo mes de 2015, y a poco del cierre de las operaciones en el ICE de Londres cotizaba a 57,66 dólares. El precio de la cesta de crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) descendió el lunes de los 55 dólares el barril, a 54,44 dólares. fUENTE: BAE jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México dice cumple Tratado de Aguas tras amenaza arancel EU
EEUU: Al menos un muerto en tiroteo Universidad Kentucky
UCRANIA: Zelenski asegura está listo para celebrar elecciones
Rusia alerta un aumento de la amenaza terrorista por Ucrania
Venezuela defiende su salida del Tribunal Penal Internacional
BRASIL: Critican candidatura a presidencia hijo de Bolsonaro
Presentan plataforma visualizar gasto en inversión pública RD
Aplazan para jueves audiencia acusados «corrupción» Senasa
Demanda lista de funcionarios que investigan por corrupción
Retienen 447 motocicletas usadas competencias ilegales











