Los opinadores de Al Momento.net

imagen
EL AUTOR es artista plástico dominicano residente en West Palm Beach.

En este medio informativo compuesto por un sinnúmero de hombres y mujeres de amplia vocación de servicio, existe una tolerancia abierta para que el público, que lee sus artículos, pueda expresarse «libremente».

Tan libre lo hacen, que muchos suelen «escudarse» en apodos y «sobrenombres» buscando «esconderse» de las barbaridades a las que suelen acudir.

Yo, como parte de los articulistas, veo, de vez en cuando, a estos maestros de la «transparencia» emitir todo tipo de epítetos e insultos buscando «minimizar» lo escrito por el escritor…

Suelen, como ya dije, esconderse poniendo al límite su brillante imaginación, utilizando nombres estrafalarios y hasta «oraciones» como «identidad»; así desvirtúan y pierde credibilidad cualquier contraopinión que tengan.

Encima de esos nombres absurdos y «poéticos», sus opiniones suelen ser bajas e insensatas, legando así vanos esfuerzos por elevar el esfuerzo de los articulistas, quienes suelen pasar horas elaborando sus pensamientos de opinión.

En otros medios que escribo han «depurado» a estas clases de elementos y descartado toda la mierda que dicen, quitándoles «el gusto morboso» de la agitación y la calumnia.

Al Momento, es quizás el único medio que no coarta la libre expresión, así sea basura. Parece que entiende que «esas personas» necesitan purgarse y sacar al demonio que los arropa, por lo que «eso» que parece un mal se convierte en una terapia beneficiosa para sus lectores.

Nos dicen homosexuales, comunistas, tecatos, drogadictas, entre cientos de calificativos, como si estas fueran «cosas malas». La homosexualidad es asunto público y ya no se suele «maltratar» a quien así lo sea.

Las drogas las venden en las farmacias como «paliativos» a la ansiedad y demás desmadres, y los comunistas ya han gobernado en muchos países de forma democrática y han entregado el poder cuando han perdido, con las excepciones de las dictaduras de ambos lados. Así que ninguno de esos «insultos» sostiene «maledicencias»…

Lo que sí denotan «estos anónimos y cobardes opinadores» es que tienen miedo a debatir las ideas expresadas y un bajo nivel de tolerancia ante las opiniones contrarias.

Pierdo mi tiempo al escribir estas líneas buscando moderación y «altura» en el debate, ya que estos «terroristas de la palabra» están «viciados» de un hábito que disfrutan, cual masoquistas de lo insensible.

Seguro son corderitos buenos en sus vidas habituales, incapaces de decir todas las banalidades que escondidos dicen. Saben lo que hacen y por eso se esconden.

Como no se detendrán ante lo incurable de sus hábitos, al pie de este escrito podrán verlos retorcerse y sacudirse, mientras se codean «con otros» que demuestran ética y moderación.

No es que uno escriba para que lo alaben o lo eleven a umbrales de rey, ¡no! Uno escribe para despertar muertos y advenedizos «que se han perdido» en alguna parte del camino o para decir «cosas que uno cree» y que «alguien» lo saque «objetivamente» de su creencia.

Si bien esto no es un asunto nuevo, ya Montesquieu lo dijo hace tiempo: «El que tiene pluma tiene guerra», pero nunca se imaginó que los detractores, además de no debatir los argumentos, se esconderían sin mostrarse. Algo impensable en su época.

Creo que ya le dediqué mucho tiempo a estos «tinieblas», pero como yo escribo de cualquier pendeja, no tenía nada interesante que decir, por lo que se lo dediqué a gente que tampoco tiene nada interesante que opinar. ¡Salud! Mínimo Opinadero.

jpm-am

 

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
NAVEGANTE
NAVEGANTE
40 minutos hace

VAYA MUY BIEN SENOR MAXIMO CAMINERO. USTED ME RECUERDAS A MADAN ROLAND CUANDO FUE GUILLOTINADA, EN LA EPOCA DE TERROR DE LA REVOLUCION FRANCESA. CUANDO ANTES DE MORIR EXPRESO SUS ULTIMAS PALABRAS QUE FUERON LAS SIGUIENTES….. OH LIBERTAD CUANTOS CRIMENES SE COMETEN EN TU NOMBRE. DIOS SEA CON VOS SENOR CAMINERO.

F.soto
F.soto
42 minutos hace

pero nunca se presentan por Andrés ,boca chica , calle el peso / camineros , y sus alrededores adentro donde le llaman el Haiti chiquito ya que todos son dominicanos familiares de los policías que los ponen a vivir en terrenos invadidos privados , los esconden y protegen cobrándoles semanalmente cuotas y nadie dice nada . A que no se atreven , pues desde que ven en la carretera algo raro la policía del destacamento la entrada da el toque y fua ,,

Miguel Esp
Miguel Esp
1 hora hace

Te faltó decir que esos contestatarios, no tienen la mínima capacidad para el debate de las ideas. Como podrían hacerlo, si son gente que ni pueden interpretar, lo que macugiando leen?

Ma.Lionza
Ma.Lionza
4 horas hace

Es muy probable que muchos opinadores, al opinar y acusarte, sólo proyectan su propias identidades sexuales, que llevan reprimidas.