Los incendios de Los Ángeles resisten a los fuertes vientos

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Los devastadores incendios que asolan el condado de Los Ángeles resistieron al impulso de los fuertes vientos que azotan en la zona este martes mientras las muestras de solidaridad entre personalidades del entretenimiento tratan de ayudar a recuperar la normalidad entre los afectados.
La advertencia de bandera roja sigue vigente hasta la tarde del miércoles en el sur de California, motivada por «fuertes vientos en ráfagas y baja humedad relativa» que favorecen la propagación de incendios, según la alerta del Servicio Meteorológico Nacional .
Esta nueva ola de rachas procedente de los montes de Santa Ana, que ha alcanzado velocidades de 88 kilómetros por hora, ha abierto un nuevo frente para los bomberos con el incendio Auto, en el condado colindante de Ventura.
Con un 25 % de contención y con el avance de las llamas detenido, las llamas han arrasado con 22 hectáreas y se espera que su propagación no vaya a más, de acuerdo con la oficina de información del condado de Ventura.
Pocos avances se han registrado en las últimas 24 horas en cuanto a la contención de las llamas en los dos grandes incendios que azuzan desde hace una semana Los Ángeles, aunque teniendo en cuenta la velocidad de los vientos y el trabajo de las autoridades, no se trata de una mala noticia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump desafía Supremo EEUU; rechaza su decisión arancelaria
Trump sufre revés; Suprema declara ilegales los aranceles
Apresan en Colombia a hombre vinculado a bodegas acopio RD
NY: Dominicano es declarado culpable de matar 4 indigentes
Fiscales generales EEUU apoyan haitianos con TPS cancelados
Ven Abinader es 4to presidente mejor valorado Latinoamérica
El Parlamento de Venezuela aprueba histórica ley amnistía
RD compra por 24 millones de euros cuatro buques patrulleros
Dice RD convierte inversión extranjera en empleo local
Descarta Collado pueda quitar candidatura del PRM a Carolina











CALIFORNIA ES UNO DE LOS ESTADO QUE MAS SE APARTADO DE LOS PRINCIOS DIVIDO Y DE LA EXISTENCIA DEL SER SUPREMO. SACANDO LA BIBLIA DE LAS ESCUELA. TODO EL MUNDO VIO A LA ILUSA EN EL EVENTO COMO SE ELLA SE BANDEGLORIABA. NEGANDO LA EXISTENCIA DE DIOS. ES LAMENTABEL . Y HASTA DONDE LLEGARAN LOS POLITICOS CON SU IGNORANCIA Y SU AMBICION DE PODER. QUE DIOS DERRAME BENDICIONES EN CALIFORNIA Y PUEDA PARA EL FUEGO. TE IMPLORAMOS SENOR POPR CALIFORNIA.
ES LAMENTABEL . Y HASTA DONDE LLEGARAN LOS POLITICOS CON SU IGNORANCIA Y SU AMBICION DE PODER. QUE DIOS DERRAME BENDICIONES EN CALIFORNIA Y PUEDA PARA EL FUEGO. Soy un escogido por Dios en Cristo Jesús, estoy totalmente de acuerdo con su comentario en cuanto lo que es la separación de lo espiritual, ya que la paga del pecado es muerte sin el arrepentimiento, tal como nos dicen las escrituras, por cuantos pecaron, serán destituido de la gloria de Dios, nosotros los escogidos, en momentos como estos, estamos para llevarles el arrepentimiento. Ahora bien, respecto, mas no concibo cuando se… Leer mas »
De Dios Todopoderoso nadie se burla.!