Leones vencen a los Toros; Estrellas derrotan Licey
SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido hicieron saltar del montículo al abridor Francisley Bueno en la misma primera entrada tras marcarle cuatro carreras, con las que vencieron 7-1 a los Toros del Este en la continuación del round robin del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Además de conectar 12 indiscutibles, los rojos contaron con una buena labor de Josh Lowey (1-1), quien tiró cinco episodios de solo una vuelta, seis hits, cuatro ponches y dos bases por bolas para obtener su primer triunfo de la postemporada. El perdedor fue Bueno (0-1), quien toleró cuatro anotaciones en apenas dos tercios.
Luego de Lowey, los relevistas José Cisnero, Josh Outman, Ariel Hernández y Ronny Agustín lanzaron una entrada en blanco cada uno para completar los nueve innings de una carrera.
La victoria de los melenudos (5-4) es la quinta en siete partidos, con lo que siguen en el segundo lugar de la serie semifinal, mientras que los romanenses se mantienen en la primera posición con 6-3, las tres derrotas propinadas por el Escogido.
El triunfo es el primero de José Leger como dirigente titular de los Leones.
Por los escarlatas, Franchy Cordero se fue de 5-2, con dos impulsadas y una anotada; Phillip Evans, de 3-1, con doble, dos anotadas, una empujada y una base por bolas; Ryan Roberson, de 5-3, con dos anotadas y una remolcada, y Diego Goris, de 2-1, con doble y dos impulsadas.
Por el equipo taurino, Hunter Pence se fue de 4-3; Teoscar Hernández, de 3-1, con una producida, y Anderson Féliz, de 3-2, con anotada y transferencia.
OTRO RESULTADO
ESTRELLAS 5 LICEY 3
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Piden ‘ir hasta el final’ en denuncia contra Julio Iglesias
Abinader da seguimiento a la docencia Educación Moral y Cívica
El dólar subió y era vendido a RD$63.98; euro sigue RD$76.44
INDEX e INDOTEL lanzan campaña envío virtual de remesas
Haitiana desarma vigilante y hiere tres en tienda de Verón
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
Niega cancelaciones masivas y conflicto entre dirigentes PRM
Cuatro muertos y varios heridos deja ataque de Rusia a Ucrania
Entra en segundo día huelga 15 mil enfermeras en Nueva York
















