La Patria está en serios peligros
La campaña sucia, irresponsable e injusta en contra de la República Dominicana, iniciada por parte de algunos medios de comunicación internacionales y locales, con el fin de desacreditar nuestro turismo, es uno de los peores intentos de afectar nuestra reputación, que hemos sufrido los dominicanos en las últimas décadas.
Este atentado, el cual se podría calificar como pasivo/agresivo, tiene como objetivos fundamentales, dañar nuestra imagen internacional como país, desminuir nuestro turismo, socavar nuestra auto estima, cuestionar nuestros valores y costumbres. En esencia, es una seria amenaza en contra de la patria, un reto que tenemos que enfrentar y vencer.
Esta mal intencionada campaña tiene como objetivo también, crear desestabilidad económica y social, que pueda tener como resultado una eventual crisis política.
Lo lamentable del caso es que esta campaña sucia, atentado terrorista pasivo/agresivo, se han sumado por razones políticas coyunturales, medios de comunicación locales, así como también, políticos que adversan al gobierno del PLD, del compañero y amigo, Lic. Danilo Medina, y de todos nosotros.
Soy de opinión, que debemos, además de mostrar un frente unido nacional ante el mundo y trazar una línea imaginaria visible, que identifique con claridad, quienes estamos con la Patria y quienes están en contra de ella.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE dejará emitir actual cédula a partir del domingo 1 de febrero
AL pide pragmatismo y unión ante el nuevo orden mundial
La Patagonia argentina enfrenta graves incendios
Rusia advierte que un ataque de EU a Irán puede desatar «caos»
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
Embajadora EU resalta potencial del Cibao para atraer inversión
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
Dice han quedado suspendidos los abusos e improvisaciones
PLD dice es un genocidio robar dinero de la salud del pueblo
John Bartlow Martin y Ramfis Trujillo: 1961








