Jimmy Llibre logra cuarto lugar en el Gran Premio de Montreal
MONTREAL, Canadá – El piloto dominicano Jimmy Llibre continúa dejando su huella en el exigente mundo del automovilismo internacional.
Este fin de semana, durante la segunda carrera del Gran Premio de Montreal, Llibre finalizó en la cuarta posición (P4), un resultado de alto valor competitivo que reafirma su constancia y nivel de preparación en esta temporada del Porsche Carrera Cup 2025.
“Hoy cerramos la Race 2 con un P4, seguimos sumando buenos puntos para el campeonato y seguimos entre los primeros 5, lo que es muy importante”, expresó Llibre al finalizar la competencia, quien también destacó que, a pesar de que el auto no tuvo el mejor performance, el equipo se mantuvo enfocado y competitivo vuelta tras vuelta.
Este resultado posiciona a Jimmy entre los cinco mejores pilotos del campeonato, un logro que confirma su potencial dentro de la categoría PRO y su compromiso con representar dignamente a la República Dominicana en escenarios de alto nivel, como lo es la antesala de la Fórmula 1.
“Me siento orgulloso de todo lo que hemos venido logrando y mejorando cada vez más, me siento contento de representar a mi país en uno de los niveles más altos del automovilismo, y con Dios delante, viene lo mejor”, concluyó el joven piloto.
La próxima parada será Watkins Glen, donde Jimmy llegará más enfocado que nunca, con la vista puesta en seguir sumando puntos y consolidarse entre los líderes de la temporada.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















Start now making every month extra $19k or more by just doing an easy online job from home. Last month I have earned and received $16650 from this job by giving this only 3 hrs. a day. Every person can now get this job and start earning online by:-Limited time only – grab it !»
.
Following Link:→ → → Www.EarnApp1.Com