Izquierda desestabiliza y pesca en río revuelto

imagen
EL AUTOR es contador publico autorizado. Reside en Nueva York

La revoltosa y violenta izquierda radical, principalmente la que habita el tercer mundo latinoamericano, está obteniendo éxitos electorales por doquier en el continente.

Y es que últimamente hemos visto como candidatos de ese conglomerado ideológico han ido triunfando electoralmente en Perú, con Pedro Castillo, en Chile con Gabriel Boric, en Honduras con Xiomara Castro y más recientemente en Colombia con el sonado triunfo de Gustavo Petro, lo que aumenta considerablemente el número de presidentes afines elegidos democráticamente, tomando en cuenta los existentes López Obrador en México, Alberto Fernández en Argentina y Luis Arce en Bolivia.

Brasil es el otro país que probablemente, en las elecciones programadas para octubre próximo aumente la suma de victorias de los zurdos, si se cumplen los pronósticos que dan como favorito para ganar el certamen electoral a Inacio Lula Da Silva.

En Chile, uno de los países de América Latina más avanzados en lo que se refiere al capitalismo y la fortaleza de sus instituciones, la izquierda desde hace tiempo ha estado tratando de desestabilizar el país por medio de extremadamente violentas e incendiarias manifestaciones estudiantiles atizadas desde las entrañas de los partidos marxistas leninistas que constantemente torpedean la democracia que allí trata de sobrevivir bajo su constante asedio.

Gabriel Boric, el nuevo presidente chileno emergió triunfante de las cenizas de los incendiarios disturbios ocurridos recientemente en la nación sudamericana y hoy su popularidad es muy baja pues los chilenos han visto que una cosa es con guitarra y otra cosa es con violín. No es lo mismo ver el juego desde las gradas que ejecutarlo en la cancha.

Ahora le toca a Colombia, luego del triunfo del ex guerrillero comunista Gustavo Petro, probar la misma sazón salida del fogón de los tumultuosos y destructivos disturbios parecidos a los ocurridos anteriormente en Chile, los que ocurrieron como dándole seguimiento al guión escrito por el comunismo derrotado en la Guerra Fría, refugiado en el subversivo Foro de Sao Paulo conformado por la izquierda bananera latinoamericana.

Esperamos que el próximo presidente colombiano copie de sus socios ideológicos Lula Da Silva, José (pepe) Mujica y del actual mandatario chileno Gabriel Boric y no siga la ruta destructiva de su colega y vecino procastrista Nicolás Maduro y de su mentor, el fallecido dictador Hugo Chávez, para que Colombia no sea víctima del saqueo sistemático y del aniquilamiento de sus instituciones democráticas aunque estas no sean las ideales y clásicas de una democracia al estilo de USA y Europa.

De manera que le deseamos a los colombianos, chilenos y hondureños la mayor de la suerte, para que el desempeño de sus nuevos gobiernos elegidos democráticamente sea de alta calidad y en beneficio de sus pueblos, respetando las instituciones que les permitieron obtener esas victorias que tanto buscaban y que cuando terminen sus gestiones sepan hacer lo mismo que sus antecesores, que siguiendo el hilo constitucional de sus países permitieron la transición del poder sin ningún impedimento.

joseflandez8@gmail.com

of-am

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
87 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Muralla
José Muralla
1 mes hace

El papa Francisco: “Latinoamérica será víctima hasta que no se libere de imperialismos explotadores”

Alberto Ruiz
Alberto Ruiz
1 mes hace

Muy buen trabajo, excelente análisis.

Don Puro Cojones
Don Puro Cojones
1 mes hace

Ey, simio, ya te encontre el lugar donde exiven a los simios antropomorfos como tu, se encuentra en el zoologico del Bronx. Alli te van a mantener vivo, porque te van a dar desayuno, almuerzo y cena, mas antojitos entre comidas. De tal modo los biologos no te van a disecar para esxivirte en vitrinas. Alli vas tener companeros como los gorilas hermanitos que te van a sobar las nalgas todo el dia.

Antonio Mendosa
Antonio Mendosa
1 mes hace

Excelente!

verguenza ajenas
verguenza ajenas
1 mes hace

oye narizu ponte a praticar las proxima notas dictatorial en base al temas haitianos y delincuencia en RP DOM y dejas de meterte en asuntos internos de otro pais que no saben que tu existe por los menos nosotro los Dominicano que cherchamos aqui sabemos que tu existe y que tienes buenas naris para oler los pedos de esos comunista que se estan cagando en ti y que te ponen a sufrir. como putin el maburro. y este nuevo que tienes que ser un mallegu

Raquel Suero
Raquel Suero
Responder a  verguenza ajenas
1 mes hace

Pobre hombre, está frustrado.

Raquel Suero
Raquel Suero
1 mes hace

Gran artículo maestro José Flandez.

Raquel Suero
Raquel Suero
Responder a  Raquel Suero
1 mes hace

Los comunistas no lo soportan porque usted les da durísimo.

Don Puro Cojones
Don Puro Cojones
1 mes hace

Este simio deberia de ir a trabajar a un circo,Podria ganarse unos chelitos en el circo por su condicion de antropomorfo, es una especie en extincion que los biologos y naturalistas conservadores de especies quisieran que en vez de conservarlo vivos, lo prefieren tener disecado para presentarlo en las clases de biologia, del tal modo no implicaria ningun peligro para los indefensos estudiantes de anatomia de especies raras.

Luis De New York
Luis De New York
1 mes hace

Cuando usted es un ignorante político,y se cree todo un analista Político,cae, en los que varios comentaristas de este foro hacen ,manifestando todas su ignorancia sobre la política internacional.Dicho comentaristas,son tan atrevidos,que sin conocer la problemática Colombiana,pronostican una emigración en masa del pueblo,según ellos,hacia Cuba,China,O, Rusia.Pero,estos analistas,no saben, que los colombianos tienen anos emigrando por miles Sig

Luis De New York
Luis De New York
Responder a  Luis De New York
1 mes hace

hacia Panamá, en busca de llegar a USA. Estos politólogos, defensores de la democracia, no se han dados cuenta que, dado la circunstancia a nivel mundial, los Estados Unidos, ha tenido que darle un giro a la política, con referencia a la América Latina. En una palabra, estos senores, sus ignorancia política es tan aguda, que la defensa que ellos le hacen a sus sistema, en estos momentos va en contra de la política de USA. en Latinamerica.

ARTURO ESPAILLAT NAVAJA ROSATULIA LA MARRANA
ARTURO ESPAILLAT NAVAJA ROSATULIA LA MARRANA
Responder a  Luis De New York
1 mes hace

CUANTAS COSAS HAY QUE VER… UN SIMIO HAITIANO Y COMUNISTA! OFRESCOME!

Carlos Luis
Carlos Luis
1 mes hace

¿Por que la policia rechaza ofrecer detalles sobre la muerte suspicaz de Nicolas Diaz (Margaro)?
¿Que trata de esconder este gobierno?

Ramón Martin
Ramón Martin
1 mes hace

ES INCREIBLE, INCREIBLE LO QUE CONTINUA SUCEDIENDO EN «EL PAIS Y AUN NO PENA DE MUERTE A «DECLARADOS CULPABLES ASESINOS , NARCOS .
REP DOM , DEBE PROPONER AL SER LA PRIMERA DE AMERICA , PRIMERA EN PONER «LA PENA CAPITAL »
Y VERAN COMO LOS DEMAS LATINOS AMERICANOS SEGUIRAN LO QUE SE REQUIERE A PARAR «ASESINATOS Y NARCO TRAFICO»
PERO LOS GOBIERNOS TIENEN MIEDO A GOLPE DE ESTADO POR SUS GENERALES CONTROLADORES DE JUSTICIA.
MARGARO,D.E.P

Frank Alcon
Frank Alcon
1 mes hace

Pronto veremos a los colombianos rodando por los países que son mas pobres que ellos. Los sociolistos comunista son así. Uncen a los países que gobiernal.

FRANK KAGON
FRANK KAGON
Responder a  Frank Alcon
1 mes hace

Frank kagon las mayoria de emigrante en eeuu, europa salen de paises capitalistas explotados por el imperio. Los que huyen cuando entra un gobeirno progresista en su mayoria son lamekulosyanbkis igual que tu. Los progresistas se quedan luchando en esos paises….LOS QUE SALEN A DAR PENA SON LOS QUE VIVIAN EXPLOTANDO HACIENDO NEGOCIOS TURBIOS….AHI ESTAN LAS ESTADISTICA…TUERTO FRANK KAGON

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

La derecha se lo roban todo como akick sequieren robar a punta Catalina tu lo j ere es un espíritu burlón.

Raquel Suero
Raquel Suero
Responder a  José Juan molina
1 mes hace

Y el comunista Maduro, no es un narco corrupto.

Jose rodriguez
Jose rodriguez
1 mes hace

Hay seres humanos evolucionando y otros involucionando 😂

Don Puro Cojones
Don Puro Cojones
1 mes hace

Aqui esta de nuevo este antropomorfo testaferro del almomenescremento.net,, con la consabida diaerrea de disparates que segregan pura frustracion. Debajo de este comentario le pondre la lista de las frustaciones de este simio antropomorfo

Don Puro Cojones
Don Puro Cojones
Responder a  Don Puro Cojones
1 mes hace

Ahora la lista de la frustraciones de todas las enemas cagalitrosos que respiran atravez del ano de los gringos.
Mexico. Cuba, Venezuela, Chile, Colombia, Nicaragua, Peru, Bolivia, Argentina, El Salvador con Buquele que le salio malcriao al amo del norte, varias islas del caribe y Pronto,Brasil, y la lista seguira aumentando segun pasen un tiempecito. Y de que se trata esa lista en progreso cuantitativo y cualitativo? Ah, se trata de paises con gobiernos simplemente progresistas que no se dejan mangonear por los que se creen propietarios de patio trasero de EUA.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  Don Puro Cojones
1 mes hace

El orgullo del perro la nariz para arriba y el tracero sucio , es muy facil tener orgullo cuando se logra el poder sin nunca haber trabajado en la vida y el pueblo teniendo que soportarlo todo abajo, esa es la idea del» manual del idiota latinoamericano» mantenerlos todos en la miseria.

Tiago
Tiago
1 mes hace

Olvídate de izquierda y derecha la corrupción es que tiene todo destruido en los países.

Aperez
Aperez
1 mes hace

Por agentes pagados como este, hemos consumido el planeta. Por la cara que tiene, podríamos definirlo, como lo que PAPA Francisco llamó, “CAPITALISMO ENFERMO”!

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  Aperez
1 mes hace

Mire un ejemplo clásico de ese «capitalismo enfermo».
Que esta en MSM Latino Noticias.

El caso de un empleado que trabajó para Burger King durante 27 años y fue reconocido con un indignante regalo (un vaso, dulces, un bolígrafo y una entrada para el cine) dio la vuelta al mundo.

Si él hubiese sido un CEO de esa empresa, aún llevando a la quiebra a ésta, le dan un bono millonarios.

Los pobres estamos jodidos, aunque vivamos en el rico EUA.

Punto Cero
Punto Cero
Responder a  GANAS DE JODER...😂
1 mes hace

Pero peor fue en Cuba que a los atletas que ganaron medallas le daban una mano plátanos, refrescos y una botellita de aceite y yautía.

ASÍ MISMO ES...😢
ASÍ MISMO ES...😢
Responder a  Punto Cero
1 mes hace

Que cachaza!

Usted quiere que un pobre dé regalo de millonario a otro pobre, que ese pobre no tiene con que regalar.

Ustedes viven y trabajan en el país más rico de la bolita del mundo EEUU.
Donde según ustedes deben vivir todos demasiado muy bien. 😖

Su comparación no tiene perdón de Dios.
Comparar lo que puede dar millonario, con lo de un pobre.

Punto Cero
Punto Cero
1 mes hace

-2- así porque el cerebro atrofiado que tienen no les da para ver la realidad de su utopía ideológica. Este es un link de los barrios pobres de su amada Cuba, que según él, vive en bonanza con la dictadura castrista.

https://www.google.com/search?rlz=1C1PRFE_enUS603US603&source=univ&tbm=isch&q=barrios+marginales+de+cuba&fir=jTbPKYZiaUKsPM%252CCiXzlxtVgUBipM%252C_%253BNEoT26fzu-k6iM%252CvQiHMPa9JcboQM%252C

Punto Cero
Punto Cero
1 mes hace

Al baboso, robot ideológico y fundamentalista comunista de José A. Ramírez M. que en defensa de las dictaduras comunistas, repite la misma cantaleta de la geopolítica y que en su comentario de abajo habló de los barrios pobres de la Rep. Dominicana y hablando de la pobreza de otros país, haciendo creer que en las naciones comunista todo viven bien y son ricos y sin problemas sus habitantes. Claro, los dogmatizados izquierdista son (sigue)

Jose A Ramirez MEpe
Jose A Ramirez MEpe
Responder a  Punto Cero
1 mes hace

¿Qué importa que hayas respondido más «abajo» o más arriba?, si eres la misma podredumbre en ideas obsoletas, retrógradas y anticuadas, en lo que de va SIGLO XXI. ¡ Actualízate!

Punto Cero
Punto Cero
Responder a  Jose A Ramirez MEpe
1 mes hace

Ese no es el tema. Lo que pasa es que no puedes justificar el dislate que escribiste más abajo y, como es tu costumbre, te vas por la tangente. ¿Viste los barrios pobres que hay en Cuba en el link que puse? ¿Por qué la revolución no ha solucionado esa pobreza de la que tú no hablas, buen pendejo? El que tienes que estar actualizado eres tú, alabando una tiranía de 60 años esclavista. Esa sí es de la Guerra Fría que tanto tú mencionas, idiota.

Jose A Ramirez MEpe
Jose A Ramirez MEpe
Responder a  Punto Cero
1 mes hace

Te respondo con muchas alturas y con muchas decencias, cuando te bebas las pastillas que te controlas tu presión arterial, no sé, si es baja o alta que la tienes, pero por lo que noto, la tienes alta. ¿Hay necesidad de usar lenguajes descompuestos y descontrolados? Pienso que si sigues con esos comentarios patológicos anticomunistas de momento te vamos a recoger o mejor dicho, el 911, te darás los primeros auxilios para controlar tu presión arterial. Necesitas una terapia en tu cerebro, porque aparte de que eres un pedante y altanero ¿Quién te has dicho a ti o por menos… Leer mas »

JOSE A RAMIREZ M
JOSE A RAMIREZ M
Responder a  Jose A Ramirez MEpe
1 mes hace

¿TE TOMASTE LAS PASTILLAS PARA CONTROLAR TU PRESION ARTERIAL?

Daniel Morales
Daniel Morales
1 mes hace

Y que será lo que hace la derecha que nadie la quiere en la región? Ha de ser algo muy malo, que no te atreves a decir, pero que todos sabemos. Se fue Colombia, y en espera de elecciones en Brasil. El pueblo va a deponen a Lasso, para instalar a Correa. Tú? Pretendiendo corregir con descalificaciones sus malos gobiernos.

Antonio Castillo
Antonio Castillo
1 mes hace

Raquel Suero, recibe un saludo de mi parte y también te digo que el que más sufre es un tal Miguel, que dice que es Agrónomo y Abogado.

Roberto Marchena
Roberto Marchena
Responder a  Antonio Castillo
1 mes hace

Yo diría que otro de los que más sufren los artículos de Morató y de Flandez son además de Miguel Espaillat, es uno que dice llamarse Eduardo Guillermo y el otro apellido Ramírez.

Raquel Suero
Raquel Suero
1 mes hace

Excelente artículo, como siempre… muy bien.

Raquel Suero
Raquel Suero
Responder a  Raquel Suero
1 mes hace

Y los comunistas del foro, sufriendo, que bien.

Freddy
Freddy
1 mes hace

DESGRACIADAMENTE LOS PUEBLOS ELECTORAMENTE HABLANDO ESTAN DOMINADOS POR LAS MASAS O SEA POR LOS MAS IGNORANTES DE LA SOCIEDAD QUE SON LA MAYORIA, DE AHI ES QUE NACEN TODOS LOS PRESIDENTES DE IZQUIERDA PORQUE LAS MASAS CREEN TODAS LAS MENTIRAS Y PROMESAS QUE LES HACEN LOS COMUNISTAS Y POR ESO COMO DICE EL DICHO LOS PUEBLOS TIENEN LO QUE SE MERECEN DICTADURAS Y CUANDO TIENEN QUE SALIR HUYENDO VIENEN PARA ESTADOS UNIDOS

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  Freddy
1 mes hace

😖 😳 😖 😳

Jose A Ramirez MEpe
Jose A Ramirez MEpe
Responder a  Freddy
1 mes hace

¡DESCUBRISTE LA PÓLVORA Y EL HELADO EN PALITO!

Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez
1 mes hace

Como se explica que un electorado pueda elegir a un guerrillero narcoterrorista como Petro, en Colombia? Los latinos tienen una cultura masoquista e irracional al momento de votar por un candidato. Eso explica el fracaso de latinoamerica en el plano del avance de sus instituciones democráticas, del retroceso de su economía, de su educación, salud y e todos los servicios que tienen que ver con un nivel de desarrollo óptimo al nivel de los países a

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  Manuel Rodriguez
1 mes hace

😖 😳 😖 😳

Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez
1 mes hace

Una análisis bien atinado. Esta triste realidad presente en los países latinoamericanos acentúan las palabras lapidarias de Donald Trump, cuando dijo refiriéndose a nosotros en el término de avances y retrocesos » que son verdaderos países de mierda! Nada más cierto! Como es que el electorado de América latina y el caribe puede volver a elegir a narcopoliticos corruptos como leonel, danilo, Lula y otros. Votar por un comunista narcoterrorista Pe

juan E peña
juan E peña
1 mes hace

Pero señor usted es tan radical en sus formas de ver las políticas que asta idiota se vuelve porque para que sus columnas tenga algo de sustancia tendría usted que decir el porqué del surgimiento de los gobiernos progresista y no seguir tratando de confundir a los estúpido haciéndole creer de que son unos malditos comunistas

Rafael Veras
Rafael Veras
Responder a  juan E peña
1 mes hace

JUAN PEÑA…..NO PIDAS RAZONAMIENTO DONDE SÓLO HAY MATERIA AMARILLA EN LA CABEZA…..NO MATERIA GRIS

Freddy
Freddy
Responder a  Rafael Veras
1 mes hace

RAFAEL VERABRUTO TU TIENES EL CEREBRO LLENO DE MATERIA FECAL VETE PARA CUBA LACRA SOCIAL

Jose A Ramirez MEpe
Jose A Ramirez MEpe
Responder a  Freddy
1 mes hace

LA MISMA CANTALETA DE SIEMPRE: «Comunismo», «Cuba» y de más yerbas «anticomunistas». Siempre montado en mismo carril, porque tú como derechista, no perdona que surjan en América Latina y El Caribe, regímenes de con ideas progresistas que satisfagan los múltiples problemas sociales que acarrean estos países de la región.

Katarxy
Katarxy
Responder a  Rafael Veras
1 mes hace

parece k todos estamos en las luna ;en cual esta bien;

Freddy
Freddy
Responder a  juan E peña
1 mes hace

JUAN PENANIETO Y RAFAEL TAVERERABRUTO, Y PORQUE NO SE VAN USTEDES PARA CUBA U OTRO PAIS COMUNISTA? CLARO LOS DOS TIENEN LOS CEREBROS LLENOS DE MATERIA FECAL

juan E peña
juan E peña
Responder a  Freddy
1 mes hace

Tu eres un pobre diablo en mi caso solo les pedimos al señor articulistas de que traté de enfocarse en el porque de lo cambió que se vienen dando en todas América latina que es los más importantes o es que los que se van son unos santos

DESCEREBRADO
DESCEREBRADO
1 mes hace

Utilizando los 5 sentidos para emplearlo en su contenido y la realidad imperante, he llegado a la conclusión de que esos presidentes electos, cumplen con el perfil social descrito en un magistral trabajo de Plinio Apuleyo, Carlos Montaner y Alvaro Vargas Llosa «Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano»

Freddy
Freddy
Responder a  DESCEREBRADO
1 mes hace

MEJOR TITULO QUE ESTE NO HAY OTRO,NO TIENEN CEREBRO SINO MATERIA FECAL

carlos
carlos
1 mes hace

Uno se ríe porque lo mínimo que puede sentir al leer esto es mucha pena

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
1 mes hace

Sr. JF
Me parece el último párrafo muy bien atinado y acertado.

Pero también se debe pedir que EEUU y SUS EMBAJADAS en esos países, no empiecen con sus «acostumbradas practicas» de querer que esos gobiernos fracasen en sus empeños de mejoría para todos en general.
Que EEUU pare sus ya conocidas trabas, sanciones, bloqueos, trampas o mañas por debajo para que fracasen.

Que gobiernen sus años para los que fueron elegidos.

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  GANAS DE JODER...😂
1 mes hace

Y si fracasan esos «progresistas», que sea el mismo pueblo con sus votos de rechazos que los saquen.
Que no se vea que «las manos ajenas» de afuera se inmiscuyan en su desiciones.

Ojalá y se cumplan sus deseos del final del artículo.

Suerte y paz.

Covid Tebuca
Covid Tebuca
Responder a  GANAS DE JODER...😂
1 mes hace

Igualito como han sacado a Los Ortegas, Maduro y Castro, vdd?

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  Covid Tebuca
1 mes hace

Que EEUU pare sus ya conocidas trabas, sanciones, bloqueos, trampas o mañas por debajo para que fracasen. ¿Tienen Cuba, Venezuela o Nicaragua las ya conocidas trabas, sanciones, bloqueos, trampas o mañas por debajo impuestas por EEUU, SI o NO? ¿Por qué EEUU hace negocios con China y Vietnam, si ellos son más «comunistas» que los 3 anteriores mencionado de este lado? Será porque EEUU no le conviene que estos progresen, para mantenernos con el «cuco del fracaso» y subyugados a sus antojos y deseos. • EE.UU. debe comprender y ver el desarrollo de China (Cuba, Venezuela o Nicaragua) de manera… Leer mas »

Chiguette
Chiguette
1 mes hace

En tiempos de crisis, los pueblos tienden a tomar medidas desesperadas que solo empeoran las cosas, y de ahí resurge el ya requete probado fracasado comunismo… esta probado que lo único que garantiza el avance de los pueblos es LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO DURO pero los COMUNISTAS LATAM NO ENTIENDEN ESO pues su holgazanería los lleva a creer que todo hay quedárselo gratis hundiendo a un más a su país en la miseria y la pobreza.

Chiguette
Chiguette
Responder a  Chiguette
1 mes hace

Y PEOR AUN, esos países terminan quedándose con CERO TALENTO, ya que todo aquel que tiene dos dedos de frente y ama el progreso termina emigrando en la búsqueda de mejores horizontes… es lamentable pero no cabe duda que en el mundo hay gente que se solo les interesa VIVIR DE PAN Y NADA MAS.

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  Chiguette
1 mes hace

“Si el capitalismo no resuelve los problemas de la gente, la gente resolverá los problemas del capitalismo”

Hoy es con VOTOS.
NO BOTAS NI SUS ARMAS.

😂 😂 😂

Freddy
Freddy
Responder a  Chiguette
1 mes hace

YA VERAN TODOS ESOS PAISES CON LOS COMUNISTAS HUYENDO PARA ESTADOS UNIDOS PAIS QUE TANTO ODIAN

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  Freddy
1 mes hace

😂 😂 😂

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Continúa el Sr. Flández con la misma cantaleta.

Lo increíble del caso es que su corbata lo más probable haya sido hecha en China comunista.

Covid Tebuca
Covid Tebuca
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Hace mucho tiempo que China es un poder Capitalista, aunque los militares rancios residuo del Partido Comunista tienen el poder a la fuerza.
Aunque ya la madre naturaleza los esta liberando de esos fosiles peloelogicos.
Asi que cierra el pico y borra tu cantaleta oxidada y extemporanea.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

José Glande cabezón y chinguerguenchon

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Glande.? Te pasaste Guillermo…jajajaja jajajaja 🤣…

Freddy
Freddy
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

CHINA DE COMUNISMO NO TIENE NI LA C ES UN PAIS TOTALMENTE CAPITALISTA CON DICTADURA DE DERECHA

Daniel Morales
Daniel Morales
1 mes hace

Da pena ver los gritos de este adoctrinado; hoy viene con un reconocimiento para la izquierda (lamentablemente no le queda de otra). Pero no debió gastar su tiempo en ese tema, si debió hablar del gran problema que tiene Guillermo Lasso en Uruguay, que precisamente es la razón que hace a la gente elegir a la izquierda.

Punto Cero
Punto Cero
Responder a  Daniel Morales
1 mes hace

Baboso, el presidente Guillermo Lasso no gobierna Uruguay, sino Ecuador. La protestas es el arma de agitación de la izquierda. No todo en Ecuador están con los indígenas han salido grandes marchas en contra de ello. No opines de lo que no conoces.

JOSE A RAMIREZ M
JOSE A RAMIREZ M
Responder a  Punto Cero
1 mes hace

Como siempre sale un altanero y pedante de lo que tienen acostumbrados, los anticomunistas desfasados, atrasados, desquiciados; fuera de tiempo; y que todavía piensan revivir los momentos tristes, criminales y azarosos de la mal llamada Guerra Fría: Tú eres uno más…., porque no te das cuenta que estamos en el SIGLO XXI, en donde todos los movimientos geopolíticos, viven cambiando vertiginosamente en contra de aquellos que persisten que los pueblos de vivir como HAITI, GUATEMALA, HONDURAS Y MUCHOS PAISES AFRICANOS y además, no es que muchos países de la región la vida, es muy agradable para la gran mayoría que… Leer mas »

Punto Cero
Punto Cero
Responder a  JOSE A RAMIREZ M
1 mes hace

Baboso comunista, te respondí arriba sin escribir mucho, porque una imagen dice más que mil palabras.

Jose A Ramirez MEpe
Jose A Ramirez MEpe
Responder a  Punto Cero
1 mes hace

¿Qué importa que hayas respondido más arriba?, si eres la misma podredumbre en ideas obsoletas, retrógradas, anticuadas y que no encajan en lo que va de SIGLO XXI. ¡ACTUALIÍZATE!

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  JOSE A RAMIREZ M
1 mes hace

Y tú un ca gon escupe seto

JOSE A RAMIREZ M
JOSE A RAMIREZ M
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

¿Y?

Alberto Q.
Alberto Q.
1 mes hace

La Derecha no actúa unida, esa es la difefencia que da enorme ventaja a las mafias izquierdistas

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
1 mes hace

MI caro amigo José Enrique: Me adhiero en totalidad a tus conceptos vertidos hoy en tu artículo. Esta ola del izquierdismo al poder no me sorprende porque es evidente que es algo cíclico en la política de la región, cuya génesis fue a partir del fin de la década de los 80 e inicio del 90. Lo que sí hay que resaltar, es que estos gobiernos difieren profundamente de la rancia, obsoletas y obtusas tiranía como la de Cuba, NIcaragua y Venezuela.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Arturo Morató B.
1 mes hace

Caga patio no hable caballa

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Jajajaja 🤣

Don Teo
Don Teo
1 mes hace

Admitelo enano mental,a la derecha la estan derrotando en toda Latinoamérica y Brazil será el próximo, entonces los pueblos latinoamericanos en un 80 por ciento estarán viviendo en países con gobierno de izquierda.

Freddy
Freddy
Responder a  Don Teo
1 mes hace

MUY CIERTO ESTARAN VIVIENDO CON PRESIDENTES COMUNISTAS PERO ESO SE DEBE QUE EN ESOS PAISES TODAVIA EXISTEN MUCHOS INDIOS ANALFABETOS Y LAS MASAS QUE TODO LO CREEN SINO FIJENSE QUE LOS PAISE DONDE HAY MUCHOS INDIOS EL COMUNISMO ES MAS PROPENSO A TRIUNFAL.

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  Freddy
1 mes hace

😖 😳 😖 😳

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Careta,usted lo que exhibe es un estilo similar a los comunitas. Usted vive de estar ajitando y acusando a los opositores a sus ideas retrogradas. El comunismo es muerte y disociación, vuelvase democrata o republicano,seria lo mejor.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Ese es un patron hecho a la medida de las grandes corporaciones mundiales cuya cabeza visible es George Soros quien invierte en lideres de izquierda porque saben de su mania de la «economia planificada» llevando los pueblos a la miseria para luego el comprar empresas y propiedades a precio de vaca muerta como es su proceder sin importarle la suerte de los pueblos que parasita.El PLD hizo lo propio con las minas de oro y otras empresas dominicanas

el dominicano aucente
el dominicano aucente
Responder a  ASURBANIPAL
1 mes hace

waooo!!!!! me solprende este comentario para mi conclusiones tiene sentidos pues lo corruptos por sus beneficios propios no le importan las consecuencias que vivan su pueblo

Lorenzo Castillo.
Lorenzo Castillo.
Responder a  ASURBANIPAL
1 mes hace

Esa teoría conspirativa es estúpida porque George Soros nos es nada comunista y es un gran filántropo quien colaboró activamente con la derrota del comunismo.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Lorenzo Castillo.
1 mes hace

Eso es lo que yo digo,miralo ahi. Aqui existe un grupo que ha cogido a Soros como un cuco y ese grupo es el de los boca nacionalistas. Careta es uno dellos.