LA VEGA.- El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, encabezó el inicio de los trabajos de reconstrucción y remozamiento del Centro Olímpico de La Vega, una obra que será ejecutada con recursos recuperados de casos de corrupción administrativa, según informaron las autoridades.
Durante el acto, Cruz destacó que la intervención busca devolverle a La Vega un espacio deportivo digno, moderno y funcional para el desarrollo de atletas y la realización de eventos nacionales e internacionales.
El proyecto contempla la rehabilitación de diversas áreas del complejo deportivo, incluyendo instalaciones de atletismo, canchas, áreas recreativas y estructuras de apoyo, con el objetivo de fortalecer el deporte y fomentar la sana convivencia en la provincia.
Las autoridades indicaron que esta iniciativa forma parte del programa nacional de recuperación de infraestructuras deportivas impulsado por el Gobierno del presidente Luis Abinader, enfocado en promover la transparencia y reinvertir recursos públicos en obras de impacto social.
Representantes comunitarios, dirigentes deportivos y autoridades locales valoraron positivamente el inicio de la reconstrucción, señalando que el Centro Olímpico de La Vega había permanecido durante años con importantes necesidades de mantenimiento y modernización.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 17 cts. y euro 2; eran vendidos a $59.30 y $70.68
Remesas a RD crecieron 5,4 % en primeros cinco meses 2026
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
La verdad detrás de contienda en distrito congresional 13-NY (Opinión)

