ISRAEL: Al menos doce muertos en otro bombardeo a refugiados
JERUSALEN, 31 May.- Al menos doce personas han muerto en la madrugada de este viernes en bombardeos del Ejército de Israel contra el campamento de refugiados de Bureij, situado en el centro de la Franja de Gaza, después de ocho meses de continuos ataques que han dejado más de 36.200 palestinos muertos.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han atacado dos edificios familiares y entre las víctimas mortales hay al menos dos niños y tres mujeres, según informaciones recogidas por la agencia de noticias palestina WAFA.
A esto, se suma un nuevo ataque contra una casa en un campamento de desplazados al noroeste del de Nuseirat, también en el centro del encalve. Además, hay un número indeterminado de heridos.
Por su parte, el Ejército de Israel no se ha pronunciado por ahora sobre estos bombardeos, que tienen lugar en el marco de la ofensiva militar lanzada contra la Franja de Gaza en respuesta a los ataques ejecutados el 7 de octubre por Hamás, que dejaron cerca de 1.200 muertos y unos 240 secuestrados.
Las autoridades gazatíes, controladas por Hamás, han elevado este mismo viernes a más de 36.200 los muertos por la ofensiva, a los que se suman más de 510 palestinos muertos desde entonces en Cisjordania y en Jerusalén Este a manos de las fuerzas de seguridad de Israel y en ataques ejecutados por colonos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas
DGII recaudó más RD$832,000 millones en primeros 11 meses













USRAEL ESTA COMETIENDO UNA VERDADERA -ORGÍA DE SANGRE- COMO NUNCA SE HABÍA VISTO.
Netanyahu y los dirigentes militares terroristas y genocidas de Israel están de rodillas adorando a su rey Satán. El demonio no oculta su alegría al utilizar un pequeño grupo de judíos liderados por su personaje estrella Netanyahu para hundir al pueblo judío en el infierno.
Cuanto dolor, este mundo no aguanta mas.
Y. … USA. …..calladito. … Sigan masacrando a palestinos inocentes.. eso sí no es genocidio.
Cuando fueron a matar a ozama bin laden SE fue hasta El Gato .