Irving Albertí y la Titi ponen fin a matrimonio
SANTO DOMINGO.- Uno de los matrimonios más estables del mundo del entretenimiento en la República Dominicana llega a su final después de más de dos décadas de unión. Se trata del multifacético Irving Alberti y su esposa Yelitza Peña Sanlley (Titi).
El anuncio de la separación de la pareja se hizo a través de un breve comunicado en las redes sociales del comediante donde dice que «la noticia de separación de Irving Albertí y Yelitza Peña Sanlley es un hecho».
En ese sentido, el club de Fans de Alberti, denominado «Irvinismo» dijo, además, que esperan que el público «respete la decisión de ambos sin comentarios algunos, ellos son geniales como persona y merecen nuestro apoyo independientemente de las circunstancias».
Más Vip tras ver dicha publicación entró a las redes sociales tanto de Irving como la Titi, pero sólo en el de esta última existen algunos comentarios alusivos a la separación de ambos como pareja. Entre los comentarios escritos por la hija de la fenecida Nuryn Salley están:
«No amor, no estamos juntos, pero ese es mi hermano», respondió Peña a una de las tantas preguntas sobre si es cierto que término la relación de la pareja.
Irving y Yelitza procrearon dos hijos Ágata, de 12 y Luís Felipe, de 11. Para él, ha sido siempre fundamental inculcarles buenos principios a sus hijos.
Fuente: MAS VIP
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad













