INTEC reconocerá la obra de Roberto Cassá
SANTO DOMINGO.- El Área de Ciencias Sociales y Humanidades del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) reconocerá la obra y los aportes del historiador, escritor, sociólogo y educador dominicano Roberto Cassá durante la celebración de la vigésima primera edición de su programa “Un día con un autor y su obra”.
El homenaje se realizará este viernes 20 de noviembre a las 9:00 A.M. en la Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca del INTEC y será guiado por los estudiantes de cuatro centros educativos del país, quienes recorrerán la trayectoria de Cassá mediante distintas manifestaciones artísticas.
Los estudiantes de los colegios Secundaria Babeque, Santa Teresita, Lux Mundi y Centro Educativo Las Américas, deleitarán a los asistentes con: la presentación “Roberto Cassá: el gran ser humano que hizo historia”; la dramatización “Las dos caras de la historia”; la obra de teatro “Tras los muros de nuestra historia” y el audiovisual “Defender los libros, defender la historia”.
Además, los educadores Raymundo González, Carmen Durán y Rolando Tabar integrarán el panel “Roberto Cassá: tres voces, tres visiones”, para dimensionar los aportes de Cassá desde distintos ámbitos.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice en RD no existe racismo; lamenta muerte niña haitiana
Anuncian plan para combatir la violencia género en Dominicana
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Aeronaves militares de EE.UU. aterrizan en Rep. Dominicana
Izquierdistas llaman protestar el miércoles contra acuerdo EEUU












