Inscripciones de precandidatos PLD serán próximo fin de semana
SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que sábado 14 y domingo 15 -en el venidero fin de semana- son los días escogidos para las inscripciones de precandidatos a competir en el proceso electoral interno de esta organización.
Los aspirantes deben depositar la documentación requerida ante la Comisión Municipal, de Circunscripción o Provincial.
Para ser precandidato se requiere estar registrado como miembro del PLD, haber sido debidamente inscrito como precandidato o precandidata en la Comisión Electoral de la demarcación territorial correspondiente.
La Comisión Nacional Electoral asumió el compromiso de que la semana que se inicia se definirá por completo el panorama electoral cuando se den a conocer los resultados finales de las conversaciones con los partidos políticos y las alianzas que se han concertado.
Las votaciones para escoger los candidatos y candidatas con los que se completará la boleta que presentará el Partido de la Liberación Dominicana en mayo próximo se programaron para el domingo 13 de diciembre.
jpm-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













