Inician con éxito los Juegos de Santiago Rodríguez

MONCION.- Con rotundo éxito fueron iniciados los juegos deportivos provinciales de Santiago Rodríguez, con la participación de más de 400 atletas, y el respaldo del ministerio de deportes.
El acto protocolar inició con el desfile de los atletas de los municipios de Santiago Rodríguez, Villa de Los Almacigos, y los anfitriones de Monción, luego fue entonado el Himno Nacional por los presentes.
El discurso de bienvenida recayó sobre José Espinal, alcalde municipal, quien valoró el aporte del Ministerio de Deportes, que hizo posible el remozamiento de las diferentes instalaciones deportivas de este municipio.
De su lado el presidente del comité organizador del evento licenciado Eduardo Viñas elogió la gran labor que viene desplegando el ministerio de deportes con la realización de los juegos provinciales en todo el territorio nacional.
El vice ministro de Deportes, Enmanuel Trinidad, tuvo a su cargo el discurso central, resaltando que con la celebración de estos juegos el gobierno ha efectuado 16 eventos provinciales en el año 2015.
Dijo que el año pasado, gracias a un acuerdo con la Federación Dominicana de Municipios, se realizaron unos 115 juegos municipales, donde se involucraron cerca de 200 comunidades.
El juramento deportivo lo realizo el destacado atleta de baloncesto Carlos Delgado, mientras que Trinidad entregó utilería deportiva para la realización de los juegos.
La justa es supervisada por el profesor Rigoberto Chávez, Director Provincial de Deportes y se compite en las disciplinas de baloncesto, béisbol, boxeo, softbol, voleibol y fútbol.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias















