Santo Domingo, 6 feb (EFE).- El Instituto de Estabilización de Precios(Inespre) inició este viernes la venta de 1,730,000 libras de pollo a 55 pesos las 16 onzas, través de los distintos programas que ejecuta el organismo.
Sostuvo que la iniciativa se enmarca dentro de los proyectos que ejecuta el organismo con miras a suministrar alimentos a precios asequibles a la población.
De igual forma, manifestó que con la venta del producto también combaten la especulación que pueda registrarse con el precio de la carne blanca.
El director del Inespre explicó que la venta de las cerca de 2 millones de libras de pollo se realiza «gracias al respaldo» que ha recibido del presidente Luis Abinader, quien según dijo ha sido enfático en señalar la importancia de la venta de alimentos eliminando los precios de intermediación.
Herrera Díaz exhortó a la población a estar atenta de las redes sociales del Inespre, donde diariamente se publican los lugares donde se ejecutan los programas de venta de alimentos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU lanza oleada ataques por tercera noche consecutiva a Irán
Muere Sam Neill, la estrella que conquistó con Jurassic Park
NY: Ultiman a puñaladas a un padre dominicano de 46 años
Unos 118 mil alumnos haitianos realizan exámenes bachillerato
Ministro defiende reforma CP; ve representa «avance» para RD
Calificadoras y bancos destacan solidez economía dominicana
La RD con indicadores positivos en producción agropecuaria
Leonel Fernández asegura crece rechazo al partido gobernante
Jocosas ocurrencias del pintoresco santiaguero Javier Céspedes
EEUU: Trump declara «abierto» el paso de Ormuz con tasa 20%


