Incendios cobran la vida de al menos dos personas en Brooklyn y El Bronx
NUEVA YORK.- Al menos dos personas fallecieron en incendios reportados la madrugada de este lunes en Brooklyn, Queens y El Bronx.
Uno de los fuegos ocurrió alrededor de la medianoche en una casa de dos pisos localizada en el 172 de la avenida Colon, en Brooklyn, y dejó tres personas heridas.
Otro fue reportado a las 4:18 de la mañana en un edificio de Casals Place, en El Bronx, y dejó a dos bomberos lesionados y a un civil en condición crítica. Los trres fueron llevados al hospital Jacobi.
Un tercer incendio ocurrió a las 3:06 de la madrugada en Brooklyn y cobró la vida de una persona. Sucedió en un complejo residencial ubicado en el 248 de la calle Adelphi.
A las 3:15 de la madrugada fue reportado otro fuego en al 103-18 de la calle 217 de Queens y cobró la vida de un hombre.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU sanciona a empresas por transportar crudo venezolano
Lluvias dan respiro y permiten las fiestas de Año Nuevo en RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
















