Imponen fianza vicecónsul de RD en Panamá preso por violencia género
SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso una fianza de 300,000 pesos e impedimento de salida del país al vicecónsul dominicano en Panamá Jorge Armando Reyes Mesa, arrestado el pasado sábado acusado de violencia de género, informó este martes el Ministerio Público.
Además, el funcionario, nombrado en el cargo el pasado 2 de noviembre, deberá comparecer periódicamente ante un juez, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público.
El arresto de Reyes Mesa se produjo en la tarde del pasado sábado después de que su pareja le denunciara por abuso.
En su comunicado, el órgano persecutor rechazó «la conducta inaceptable en la que incurrió el funcionario» y subrayó «su compromiso de continuar las investigaciones hasta determinar todas las implicaciones del caso».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
















Rafa a ustede la tayota le salio con picante tan sonaoooo
Tayota que espera para destituirlo, igual hiciste con Kimberly que no la cancelaste, no sea mamita que es lo que parece.