SANTO DOMINGO.- La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana compartió este viernes 27 de marzo del 2026 en sus redes sociales una publicación en la que muestra a la embajadora Leah F. Campos disfrutando del buen ambiente «a modo dominicano» en un colmado del Distrito Nacional.
En las imágenes difundidas, la diplomática aparece sonriente y relajada mientras comparte con varias personas en el negocio La Venganza, ubicado en el sector Don Bosco de la capital.
El mensaje que acompaña las fotografías resalta: «¡Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe! Qué mejor manera de que nuestra embajadora Leah F. Campos disfrute un buen tiempo en modo dominicano, en un colmado, disfrutando la música y el buen ambiente».
La publicación también indica que Campos estuvo acompañada por Ali Nadir, consejero político de la Embajada de los Estados Unidos, junto al equipo de la sección política, con quienes compartió «un espacio representativo de la cultura dominicana«.
- La Embajada concluyó su mensaje agradeciendo la hospitalidad del país: «¡Gracias Dominicana por mostrar lo mejor de su gente!».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD cuestiona gestión PRM; ve 80% cree RD va por mal camino
Trump espera más contactos con Irán la semana próxima
PRM refuerza estructuras en La Vega en apoyo a David Collado
Buscan alternativas en RD ante continuas alzas de combustibles
Otro sismo 5.5 sacude a Santo Domingo y otras zonas del país
Duartianos alertan por la alta presencia estudiantes haitianos
ERD intercepta una yola con 16 haitianos en situación irregular
Tormenta azota noreste EU; deja un muerto y cortes electricidad
SANTIAGO: Tres muertos en supuestos enfrentamientos PN
PUERTO RICO: Principal diario publica última edición 56 años



