Hospital Estrella Ureña no está apto para recibir pacientes con COVID-19
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – El Colegio de Enfermería denunció que el hospital Presidente Estrella Ureña, de aquí, no tiene condiciones para recibir pacientes afectados de coronavirus.
Aseguran que en ese centro de salud existen muchas deficiencias, por lo que no ven pertinente que habiliten un área para pacientes afectados con el virus.
“Se trata de un edificio viejo que no está climatizado”, advirtió Esperanza Sayas, quien también aseguró que el servicio de agua potable es precario en dichas instalaciones.
Según dice, muchas veces tienen que cargar cubetas de agua para poder aplicar las medidas de higiene recomendadas por las propias autoridades sanitarias para prevenir el coronavirus. El centro de salud no tiene epidemiólogos ni neumólogos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: “Económicamente estamos muy bien”
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













