Horford anota 16 y otorga 7 asistencias, Boston pierde
CLEVELAND – Kyrie Irving brilló en la segunda mitad y totalizó 42 puntos, mientras que LeBron James aportó 34, para que los Cleveland Cavaliers se colocaran a un triunfo de avanzar a la final de la NBA, tras doblegar el martes 112-99 a los Boston Celtics.
Los Cavs tomaron una delantera de 3-1 en la final de la Conferencia del Este. Ahora, parece inevitable que se citen por tercer año consecutivo con los Golden State Warriors en el duelo por el título de la liga.
Irving siguió en la cancha pese a torcerse el tobillo izquierdo en el tercer periodo, cuando anotó 19 puntos en menos de cinco minutos. James, quien acumuló faltas demasiado pronto, encontró la concentración y la puntería.
Cleveland, campeón defensor de la NBA, puede asegurar su tercer cetro consecutivo del Este el jueves, cuando se realizará el quinto encuentro de la serie, en Boston.
Avery Bradley sumó 19 unidades y Jae Crowder añadió 18 por los Celtics. El dominicano Al Horford aportó 16 puntos y 7 asistencias.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)













