SANTO DOMINGO, 11 de septiembre.- La alianza tripartita entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD) es «una muestra de debilidad» de la oposición, según el expresidente Hipólito Mejía.
«Esa alianza es una demostración de debilidad y reconocimiento de los que han llegado a ese raro acuerdo», declaró.
Aseguró que «ese pacto no durará mucho. Es menos que nada, es menos malo que no hacerlo. Si no lo hacen va a ser peor, pero a lo largo, yo no tengo la menor duda que es muy efímera esa unidad».
Agregó que esa alianza está encabezada por Miguel Vargas, quien «no ha logrado obtener ni siquiera un 1% de apoyo en las últimas elecciones».
«La alianza de estos partidos de oposición surge debido a la debilidad interna que experimentaban individualmente», afirmó Mejía en el programa «La Entrevista con Juan TH», que se transmite por VTV canal 32.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EEUU
Cuba sufre un nuevo apagón en las provincias de región oriental
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
La coincidencia entre Danilo y Leonel: ¿estrategia o casualidad?
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos


