Hijo de Amable Aristy Castro anuncia aspiraciones a senaduría
SANTO DOMINGO.- El hijo del fenecido senador Amable Aristy Castro anunció este lunes sus aspiraciones a la senaduría de la provincia La Altagracia por el Partido Liberal Reformista.
Onavel Aristy Cedeño fue descrito por su hermana Karina Aristy, como un hombre honesto, trabajador y disciplinado.
«Agradezco a Dios y a la Virgen por acompañarme siempre y a todos los que me apoyan en este momento importante de mi vida», indicó.
Asimismo dijo agradecer a su padre «donde quiera que se encuentre», por enseñarle a trabajar y darle el don de servicio, humildad y respeto».
Señaló que la provincia tiene gente que le quiere y se comprometió a trabajar por el bienestar de La Altagracia.
A la actividad asistieron empresarios, sindicalistas y políticos así como el pelotero de Grandes Ligas, Robinson Canó, amigo personal del precandidato.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Barrick Pueblo Viejo, Newmont Mining y Donald Trump
SNS consolida transformación financiera de la Red Pública
Fedoboxa incentiva academia formativa para nuevos talentos
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Israel mantiene ataques; Trump señala iraníes quieren negociar
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Irán cifra en 560 objetivos EU e Israel atacados en últimos 2 días
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán












Robinson Cano tienes rango policial, lo que le impide participar en politica.
no se sacian 💰
La entendieron al parecer
El que redacto está noticia, debe volver a la escuela para ser alfabetizado, nunca había visto tantos errores en una publicación 🥴🙈
Los mismos Delincuentes.
demonio, no tiramos a el raton con suerte de amable, y ahora tambien a el hijo
Tan »honesto» como su padre; ya ustedes se pueden imaginar
Parece que los hijos de los depredadores del erario piensan que fue una herencia que les dejaron. Porque que ha hecho este señor que le haga creer que merece ser elegido?
Es un ciuidadano que tiene el derecho de aspirar independientemente de lo que haya sido su padre; depende de los Higueyanos si lo eligen o no.
y quien escribio esta ****?
Rayos si, tuve que descifrar ese enredo.
Esto es lo que se llama una noticia mal redactada.
tiene varias faltas de redaccion si