SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández llamó este jueves a la reflexión, fortalecimiento de la fe y a la práctica de valores esenciales para la convivencia social en esta Semana Santa.
A través de un mensaje en redes sociales, el presidente del partido Fuerza del Pueblo invitó a los dominicanos a detener el ritmo cotidiano y aprovechar estos días para el recogimiento espiritual y la introspección personal.
“En esta Semana Santa, invito al pueblo dominicano a hacer una pausa en el camino, a recogerse en la reflexión y a renovar la fe que nos sostiene como nación”, dijo Fernández.
REENCUENTRO CON LA FAMILIA Y FORTALECER SOLIDARIDAD
El exmandatario resaltó que este período representa una oportunidad para reencontrarse con la familia y fortalecer los lazos de solidaridad, en un contexto que demanda mayor sensibilidad social.
“Estos días sagrados nos convocan a la unidad familiar, a la solidaridad y al reencuentro con los valores esenciales del amor al prójimo, la compasión y la esperanza”, señaló.
Fernández también resaltó la importancia de asumir una actitud más empática frente a las necesidades de los demás y de construir, desde la acción individual, una sociedad más justa y humana.
“Que este tiempo de recogimiento espiritual nos inspire a ser más empáticos, a tender la mano al necesitado y a reafirmar la convicción de que, juntos, podemos forjar una sociedad más justa, más humana y con mayores oportunidades para todos”, expresó.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Instituto Duartiano alerta alta presencia estudiantes haitianos
ERD intercepta una yola con 16 haitianos en situación irregular
Tormenta azota noreste EU; deja un muerto y cortes electricidad
SANTIAGO: Tres muertos en supuestos enfrentamientos PN
PUERTO RICO: Principal diario publica última edición 56 años
Defensor del Pueblo cuestiona
muertes de civiles a manos PN
Irán captura otro submarino no tripulado de los EEUU en Ormuz
RD mantiene tasa homicidios en 7.34 y reporta baja de 44.4 %
Rusia anuncia la toma de otra localidad en Járkov, Ucrania
MEXICO: Huracán Polo avanza a costas con gran oleaje y lluvias

