HIGUEY: Medina asiste a inauguración edificio Universidad Católica
HIGUEY, República Dominicana.- La Universidad Católica del Este (Ucade), con sede aquí, inauguró este miércoles un edificio de tres niveles en un acto al que asistió el presidente Danilo Medina.
El centro de educación superior introducirá nuevas carreras. En la actualidad imparte contabilidad, derecho, administración, administración hotelera, educación y mercadotecnia, según informó la Presidencia en un comunicado.
El principal polo turístico del país, como lo es Punta Cana, se ha convertido en una de las localidades con más ofertas de trabajo, lo que favorece a los egresados de la Ucade, destacó el vicerrector académico de la universidad, Ulises Martínez.
Valoró que, con una matrícula de 6,084 estudiantes, Ucade se convierte en un símbolo del desarrollo en la educación y la economía de la región este del país.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra
Rusia construirá una central eléctrica en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío 















