NUEVA YORK.- Fue encontrado muerto uno de dos adolescentes dominicanos que hace cinco semanas se lanzaran al río Hudson, en el Alto Manhattan.
Las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de Isaiah Moronta, mientras que su amigo Manny Flores sigue desaparecido desde el 13 de marzo.
El padre de Isaiah, Óscar Moronta, quien dirigió una búsqueda de motos acuáticas para ambos niños que duró más de cinco semanas, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.
“No era el resultado que hubiera deseado, pero no cuestiono a Dios. Isaiah es un héroe y sacrificó su vida para salvar a su amigo. Siempre será una leyenda en mis ojos porque hizo algo que muchos adultos ni siquiera harían. Te amo para siempre Isaiah, todavía somos un equipo, me aseguraré de que tu nombre viva para siempre. No te defraudaré. Seguiré luchando hasta que encontremos a Manny”, escribió.
“La búsqueda continúa para Manny. Tenemos que encontrar a Manny ahora”, agregó en declaraciones a Pix11.
Según el reporte, la tarde del 13 de marzo ambos niños fueron a un McDonald’s después de sus clases en P.S. 278 y luego se dirigieron a un lugar que llaman “The Beach”, donde el arroyo Spuyten Duyvil Creek se encuentra con el río Hudson.
Isaiah se quitó la ropa y saltó del puente de Amtrak sobre el arroyo y salió a la superficie. Luego su amigo Manny intentó el salto, aunque no sabía nadar.
Manny “Estaba gritando por ayuda; por eso Isaiah decidió saltar de nuevo”, afirmó el mes pasado Sue Flores, madre del niño aún desaparecido.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 8 cts. y el euro 10; eran vendidos $59.63 y $72.63
UE reafirma su compromiso en favor de la estabilidad de Haití
Migración detiene mil haitianos sin documentos en 24 horas
EU: Tribunal bloquea por ilegal arancel global 10 % de Trump
OEA designa a Alberto Föhrig enviado especial para Haití
NY: Agentes del ICE propinan golpiza a un joven dominicano
VENEZUELA: Delcy Rodríguez anuncia «el fin de la amnistía»
OPINIÓN: El retorno del deportado
Guerrero Jr. apuesta a contacto y paciencia sobre poder en MLB
«Noche Larga de los Museos» promoverá la cultura en la RD


AMEN TREMENDO HEROE ESE NINO K DIOS LOS BENDIGA DONDE KIERA K SE ENCUENTRE POR SER UN SUPER VALIENTE
Cuales niños?
Son niños porque se nota que sus edades no pasaban se 12 años.