Haití irá a Toronto-2015 con nueve deportistas
Puerto Príncipe, 5 jul (PL) Nueve deportistas representarán a Haití en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto-2015, donde esperan mejorar su mejor resultado de cuatro años atrás: un quinto puesto.
Esta vez la nación caribeña enviará competidores en cinco disciplinas: atletismo, levantamiento de pesas, lucha, natación y taekwondo, informaron hoy fuentes deportivas haitianas.
El Comité Olímpico de Haití dijo que la delegación oficial estará integrada, además, por 11 funcionarios, y lamentó que importantes disciplinas para el país como el judo, el fútbol y el tenis no obtuvieron sus clasificaciones.
Durante la cita de Guadalajara-2011 el triplista Samyr Lainé se convirtió en el mejor competidor haitiano, al obtener un quinto lugar en la final de su especialidad.
Los Panamericanos de Toronto-2015 reunirán a más de seis mil deportistas de 42 países, según los organizadores, y se celebrarán entre el 10 y el 26 de julio.
mem/lp
PL-55
2015-07-05T10:48:29

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Groenlandia rechaza ayuda médica de Donald Trump
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump











