Gonzalo Castillo atribuye ataques a su «gran crecimiento» en el PLD

Gonzalo Castillo.

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que a pocos días de haber anunciado sus aspiraciones ya está posicionado en primer lugar entre los aspirantes a la presidencia de la República que hay en esta organización.

Dijo que por ello ahora es víctima de ataques en su contra a través de las redes sociales y otros medios.

“Quizás esos sectores nos están atacando porque ya me ven posicionado como el mejor de los siete y entienden que ya yo soy el objetivo a ser destruido. Y quiero confirmarlesx que dentro de los siete compañeros dentro de la corriente del presidente Danilo Medina me siento bien tratado, y no pienso que no habrá ningún inconveniente entre nosotros siete”, indicó.

Emplazó a los sectores que lo acusan de corrupto a que «si tienen pruebas, que las presenten».

“Es evidente el nerviosismo que ha generado mi candidatura en algunos sectores políticos que sienten que quizás ya están derrotados por nosotros y que se niegan a hacer política decente”, declaró.

Dijo que no cree que dichos ataques prevengan de los demás danilistas, sino de otros sectores del PLD y de la oposición.

“Le digo a todos aquellos que prefirieron el ejercicio de la política desde una óptica de agresión, ataques y falsedades que yo no vine a la política a participar de eso. En cambio, abogo por la decencia, las ideas y el compañerismo», manifestó Castillo a través de una llamada telefónica al programa El Gobierno de la Mañana, que se difunde por La Z-101.

jt/am-sp

Compártelo en tus redes: