Francisco Javier: Sin inversión en barrios subirá delincuencia

imagen

BOCA CHICA.- Si las autoridades no invierten en los barrios populares y la juventud, se multiplicará el nível de delincuencia en la República Dominicana, advirtió aquí el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier.
Dijo haber comprobado que los jóvenes que practican deportes, están en actividades culturales o trabajan no delinquen.
Indicó que la tasa de desempleo de la República Dominicana es de un 14%, pero entre la juventud es de un 32%.
Insistió en que el desempleo está provocando una situación de desesperanza en la juventud dominicana y prometió que, de ganar la nominación del PLD y las elecciones, transformará los barrios pobres con la construcción de apartamentos, y obras de recreación para los más necesitados.
Francisco Javier habló este sábado durante un recorrió por las comunidades Andrés, Boca Chica y La Caleta, de Santo Domingo, donde recibió el apoyo de cientos de peledeístas y de líderes comunitarios, eclesiales y deportivos.

Este domingo, el precandidato presidencial estará en Moca, Salcedo, y San Francisco de Macorís.
jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios