Francisco Javier designa Fadul coordinador de campaña
Santo Domingo, 12 mar (EFE).- El aspirante a la candidatura presidencial por el PLD Francisco Javier García informó este martes que el exdiputado Víctor Fadul fue designado coordinador general de su proyecto a la primera magistratura del Estado.
Javier García, que en el pasado reciente fue aspirante a esa candidatura, afirmó en una nota que Fadul representa un liderazgo nuevo de esa demarcación y de la región del Cibao.
«Hoy anuncio con alegría la designación de Víctor Fadul como coordinador general del Proyecto Presidencial de Francisco Javier García», expresó el también miembro del Comité Político peledeísta.
JOVENES TENDRAN PAPEL ESTELAR EN PROYECTO
El exministro de Turismo afirmó que los jóvenes jugarán un «rol estelar en nuestro proyecto y en nuestro gobierno».
Sostuvo que durante los últimos ocho meses ha recorrido el territorio de la República Dominicana y parte del este de los Estados Unidos (donde residen miles de dominicanos), recibiendo un respaldo que ha superado las expectativas.
CADA DIA MAS SE SUMAN AL PROYECTO
Indicó que muchos dirigentes y simpatizantes de la organización política continúan sumándose cada día, «conscientes de que al poner fin al gobierno incapaz del Partido Revolucionario Moderno (PRM)».
Otro de los aspirantes a la Presidencia de la República dentro de las filas del PLD es el excandidato al cargo en los comicios de 2024 y exalcalde de Santiago, Abel Martínez Durán.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción













Las misma plagas
cuando se nace pato al crecer le salen las pluma
No gaste tu dinero, no vas pa parte!
su dinero ??????????????? el mio , el tuyo y el del pueblo , tu crees que en la refineria , la loteria , industria y comercio , turismo y autoridad portuaria fue a contar habichuelas ?????????
Que les parece esa pareja, Benitin y Eneas, la bella salua parece que no se ha enterado que el PLD no sacara ni el 7% de los votos, espero que la bella salua se recuerde de los atracos y desfalcos que su partido le hicieron al pueblo dominicano
No comiencen hacer movimientos una la campaña están prohibida y la otra es que danilo Medina todavía no ha levantado el dedo y hasta que el rey mida no se pronuncie nadie se haga el moño
CONTRALE LA BELLA SALUA ESTA PA EL ESTE JODIO **** NO SE CANSA DE ROBAR, YA TE CONOCMOS LADRON NO NO Y NO VOLVERAN EL PUEBLO SABE TU HISTORIA SI SI!!!!!
QUEJATE Y MENCIONALE AL PUEBLO DOMINICANO !
QUE NO DEJARAS SE REPITA QUE NINGUN PARTIDO / GOBIERNO , TE QUITE $$ DE TU “CANASTA FAMILIAR” PARA ENTREGARLE A LOS PARTIDOS y SUS JEFES MILLONES (HASTA SALARIOS ) PARA CAMPAÑAS POLÍTICAS !
YA BASTA DE ROBOS Y QUE CADA PARTIDO SEA RESPONSABLE DE SUS GASTOS !
ES UN FRAUDE , ELLOS SON RICOS , TENEMOS QUE ElIMINAR ESTE ABUSO Y ROBO !
SIN MIEDO , ALZA TU VOZ , PROTESTEMOS !