Feria del libro Católico del 14 al 22 de marzo
SANTO DOMINGO.- El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Santo Domingo anunció la celebración de la XXVI Feria del Libro Católico del 14 al 22 de marzo.
En esta versión se incluirá un pabellón en el que se exhibirán obras de arte sacro que se han venido acumulando en la arquidiócesis de Santo Domingo desde el inicio de la Evangelización de América.
Parte de las piezas que se exhibirán en la Feria del Libro Católico están en el Museo de la Catedral de Santo Domingo.
La XXVI Feria del Libro Católico será inaugurada por Monseñor Nicolás de Jesús López Rodríguez en el auditorio de la Casa San Pablo en un acto que contará con la presentación del Grupo Musical “Alfareros”.
Además de la parte artística, estarán como invitados cuatro charlistas internacionales.
Entre los invitados internacionales están Saulo Hidaldo, con el tema “Familias que superan obstáculos”; Salvador Gómez hablará sobre “Comunicar la belleza de la Familia”; el sacerdote Ángel Espinosa dictará la charla “¿Educas y formas…o solo domésticas?” y Carlos Cuauhtemoc Sánchez.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)
















