Fedotenis busca elevar nivel juvenil con ocho torneos internacionales
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) montará ocho torneos de corte internacional en este 2020 para seguir elevando el nivel de juego de los tenistas juveniles dominicanos.
El vicepresidente de Fedotenis, Sergio Tobal, indicó que la realización de estos eventos en las categorías sub 14 y sub 18 forman parte de un amplio plan de trabajo que viene realizando la federación desde hace varios años para consolidar el llamado deporte blanco en el país.
“En marzo tendremos la conocida Copa Merengue y la naciente Copa Los Tres Ojos, que son torneos grado 2 (J2). En octubre realizaremos la Mangú y la Mangulina que son grado cinco (J5),” destacó Tobal.
El también director de estos torneos, agregó que en los meses de mayo y julio se jugarán dos campeonatos grado tres (J3).
Los ocho torneos, registrados en el calendario de la World Tennis Tour Juniors de la Federación Internacional, se jugarán en masculino y femenino en las canchas del Centro Nacional de Tenis Dominicano ubicadas en el Parque del Este.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
Santiago: 500 años de historia
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran corona
La democracia no se salva solo en las urnas
Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin
Arroyo ve siempre montan campañas negativas sobre él
Guerrero, Tatis, Cruz, Sánchez y Alcántara irán al Clásico Beisbol
China aporta para desarrollo del bádminton en la R. Dominicana
Juan Manuel Guerrero: su legado queda firme y válido
Festival Hato Mayor premiará con $11 MM voleibol de playa










