Federer vive tremendo susto tras agarrar una langosta
SUIZA.- Roger Federer se encuentra por estos días promocionando la famosa Copa Hopman que se jugará en Australia hasta el próximo 5 de enero, y el deportista vivió un momento de pánico que quedó captado en video.
El tenista suizo, de 37 años, estaba participando de varias de las actividades promocionales del torneo, como jugar tenis en la arena de una bella playa, y allí su corazón le latió a mil, cuando lo asustó una enorme langosta.
Una mujer que acompañaba a Federer le pasó el crustáceo para que él lo sostuviera ante la cámara, pero cuando el jugador la tocó, la reacción de la langosta fue moverse bruscamente haciendo que el europeo literalmente saltara del susto.
Tras recuperarse del susto, el tenista finalmente logró dominar a la langosta y hasta compartió una foto en su Instagram, donde mostró con orgullo a su nueva “amiga”.
Federer, quien el próximo año tendrá su temporada número 21, también estuvo jugando con varios niños y visitó restaurantes locales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desorden se apodera de las calles
Gobierno y sectores iniciarán el diálogo de crisis Oriente Medio
Cae el petróleo WTI un 9,27 % luego Trump aceptara aplazar
Irán anuncia reapertura estrecho de Ormuz durante dos semanas
Irán amenaza EU y aliados con dejarlos años sin gas y petróleo
Trump anuncia un alto el fuego bilateral con Irán por 2 semanas
Admite crisis mundial podría reflejarse en finanzas de la RD
Duelo Municipal este miércoles por aniversario tragedia Jet Set
Guido a funcionarios: Priorizar a la gente, no su agenda política
Declara Haití “Alerta Máxima” para sus Fuerzas Armadas

