FANTINO: Policía captura hombre por muerte de una menor
FANTINO.- Agentes de la Policía capturaron a un hombre acusado de ultimar a una adolescente, cuyo cadáver fue encontrado tirado en el suelo de una habitación con severos
golpes en la cabeza, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Hernando Alonzo.
Pedro Pablo Ramírez Jaques (a) Raúl Fotin, de 43 años, era activamente perseguido mediante una orden de arresto judicial por la muerte de la menor Narlin Yangeli Galán Rosario, de 16 años, a consecuencia de trauma craneal severo, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Un tío de la víctima manifestó que el día del hecho fecha fue a guardar una bicicleta en una propiedad ubicada al lado de la residencia de la occisa, en cuya habitación encontró el cadáver de su pariente.
Dijo que las heridas que provocaron la muerte de su sobrina fueron ocasionadas por Raúl (a) Fotin, con quien ella tenía una relación sentimental, y que cometió el hecho debido a que la celaba con un primo de la menor.
En el lugar del hecho, la Policía Científica recolectó un bloque de concreto cubierto de sangre, el cual se presume fue el objeto que el prevenido utilizó para quitarle la vida a la adolescente.
“Raúl Fotin” fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela














ahi esta el problema ese criminal va preso y un dia de esto lo sueltan y vuelve a matar, porque no usaron la ley de fuga