Fallece dirigente del PRD Salim Ibarra
SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra, falleció este sábado, luego de varios días recluidos en un centro de Salud.
Era el consultor jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores y encargado de asuntos legales del partido blanco.
Ibarra, quien era hijo del doctor Julio Ibarra Ríos, sufrió un infarto a principio de semana cuando se disponìa a participar en una de las sesiones de la Celac en Baváro, de donde fue trasladado al Centro de Tecnología y Medicina Avanzada (Cedimat).
Tras conocer su muerte, el presidente del PRD, Miguel Vargas, dijo en su cuenta de twitter: «Sentimos gran pesar e inmenso dolor por el fallecimiento de nuestro gran amigo y dirigente @miPRD Salim Ibarra, Consultor Jurídico @MIREXRD EPD».
De igual manera, sus amigos y compañeros, como Ricardo Gil que expresa: “Descansa en paz Julio Salim Ibarra Pion, secretario de asuntos legales del @MiPRD y de asuntos juridicos de @MINEREXRD».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















