Está pendiente reunión PRSC-PLD acordar alianza
SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que los pactos de alianzas con las fuerzas políticas con las que se conversa van “viento en popa”, pendiente solo de una reunión con el Partido Reformista Social Cristiano.
Pared Pérez, quien es el coordinador de la comisión designada por el Comité Político del PLD para las alianzas, respondió preguntas de los periodistas quienes le abordaron en el Senado de la República.
“Las alianzas van viento en popa. Con el Partido Reformista Social Cristiano no se ha podido concluir porque queda pendiente una reunión entre el Presidente de la República, Danilo Medina y el presidente de ese Partido Federico Antún Batlle. Es lo que pasa”, reveló Pared Pérez.
El PLD al tiempo de organizar su proceso electoral interno trata con otras fuerzas políticas los acuerdos o alianza que perfilan la mayor coalición partidaria en la historia electoral dominicana.
Pared Pérez es el coordinador de la comisión designada por el Comité Político para las alianzas de la que forman parte Alejandrina Germán y Carlos Pared Pérez del Comité Político, Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales y Félix Bautista, de Organización.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Manuel Jiménez celebrará 35 años de carrera con “Derroche”
BPD reconoce el liderazgo y el compromiso talento gerencial
De guerra del petróleo a guerra del agua
TSE entrega “Trofeo Superior a la Excelencia de la Mujer 2026”
Corresponde al Indotel apretar las regulaciones
Asociación Popular de Ahorros fortalece presencia zona norte
UASD reconoce a 15 Juezas de RD por sus aportes académicos
Gobernar para el aplauso o para la historia
EU vence a México por primera vez en 20 años Clásico Mundial
Cámara de Comercio SD gradúa empresarias en MujerES Avanza











