ESPAÑA: Denuncia funcionarios del servicio exterior cobran sin trabajar
ESPAÑA.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana seccional Valencia, William Reynoso, aseguró que diversos funcionarios del servicio exterior cobran cuantiosas sumas de dinero sin ejercer las funciones asignadas ya que residen en la República Dominicana.
Reynoso definió como una estafa al Estado dominicano y una burla a los lineamientos ideológicos del profesor Juan Bosch que compañeros de su partido incurran en esas malas prácticas.
Como ejemplo destacó los casos de un exconsul dominicano en Madrid y Ministros Consejeros en Embajadas dominicanas en el viejo continente, quienes según William Reynoso devengan todos los meses abultadas nóminas a través del Ministerio de Asuntos Exteriores pero no asisten a trabajar.
Pidió al presidente Danilo Medina no seguir permitiendo que «corruptos y malversadores de fondos públicos», sigan empañando su getión al frente del gobierno dominicano.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó otro centavo; este jueves era vendido a $62.96
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
Fraude al sistema de salud es cáncer global













