ENRIQUILLO: Agricultor mata dos personas a balazos
BARAHONA.- Un agricultor mató este lunes a balazos a dos personas en la comunidad de Enriquillo por un supuesto robo de cocos en su propiedad.
Los muertos fueron identificados como Santos Hungría Garó Féliz de 52 años y Yovanny Féliz de 29, quienes recibieron impactos de bala en diferentes partes. El matador es Cástulo Medina, quien utilizó una pistola para cometer el hecho. Esta detenido en la Dirección Regional Sur de la Policía.
Los cadáveres de Garó y de Féliz fueron trasladados a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad y luego al
Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua para los estudios correspondientes.
Al lugar acudió el legista de esta localidad, Miguel García Ortiz y el fiscal Edgardo Cuesta, además de oficiales policiales.
Se informó que en la mañana de este lunes los tres involucrados en el incidente habían conciliado en la Fiscalía de Enriquillo.
31 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
Ponen en vigencia sistema para fortalecer seguridad ciudadana
Nuevo apagón afecta gran parte de la República Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones











