En el 2024 Ramfis Domínguez Trujillo, va!

En su alocución el pasado primero de julio el dirigente político Ramfis D. Trujillo cimentó su posición frente a la elecciones presidenciales y legislativas de la República Dominicana; dando una cátedra de coherencia y defendiendo los mejores intereses para salvar la patria. El nieto de Trujillo dejó claro su renuncia inmediata e irrevocable del Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), por las artimañas y el incumplimiento en varias ocasiones del acuerdo firmado en la proclamación de este en noviembre 2019. Esta organización política ha sido siempre un partido bisagra que se adosa a los partidos mayoritarios por prebendas y beneficios económicos.

El actual presidente de este ventorrillo político dejó claro sus artilugios, cuando en las pasadas elecciones municipales hizo alianza con el oficialismo en más 400 curules a espaldas de Ramfis para asegurar su tajada de beneficios económicos. Todavía aún más degradante es que el actual presidente de esta organización política el señor Juan Cohen, le dio la espalda a los candidatos ramfístas por no entregar parte de los recursos aportados por la Junta Central Electoral (JCE). Finalmente, este partido nunca promovió el nombre de Ramfis D. Trujillo en ninguna de sus estructuras mercadológicas o en sus redes sociales.

Antes de que Ramfis formara parte del PNVC, nadie sabía que esta organización política existía. Por si no me creen, en esta alianza entre Ramfis y el PNVC el único beneficiado fue este partido, ya que en las elecciones del año 2016 sacaron 10,507 votos para un 0.24% del total. Estamos seguros que en estas próximas elecciones presidenciales a raíz del trabajo magistral de promoción y campaña política del proyecto Ramfis Presidente 2020, personas que aún no están informadas de la renuncia de Ramfis, harán sentir su voto en la casilla número 26.

Las alianzas con partiditos minoritarios han encarnado sólo pérdidas en el proyecto presidencial y se han aprovechado de la popularidad de este. Por esta razón se han iniciado las gestiones de certificar con la Junta Central Electoral (JCE) el Partido Esperanza Democrática (PED), para las elecciones presidenciales del 2024.

Por otro lado, Ramfis exhortó a “cojer todo lo dao’ y no votar morao” para seguir dando cátedras de coherencia y sapiencia politica al confirmar que no apoyará a ningún candidato presidencial, ya que estos no siguen los ideales del plan de gobierno nacionalista. Este atacó fieramente al oficialismo que desde los inicios de este proyecto crearon difamaciones y ataques despiadados en contra de su persona, para cesar su avance en la popularidad del electorado dominicano.

Por último el nieto de Trujillo estableció la plataforma nacionalista de aspirantes a diputados  y senadores con el Bloque Ramfísta en el Congreso Nacional (BRCN). Una nueva generación política de hombres y mujeres comprometidos en proteger y luchar por el bien común de todos los dominicanos. Estos ramfístas llegarán al Congreso Nacional a poner orden y denunciar las artimañas corruptas y cleptómanas de los políticos tradicionales que solo quieren enriquecerse a costilla de la desgracia del pueblo.

Tenemos hombres como el Doctor Ernesto Fadul en circunscripción # 3 en Santiago de los Caballeros para liderar este bloque de diputados. El Dr. Fadul quien por décadas ha sido uno de los críticos más devotos del oficialismo y sin duda uno de los patriotas más honestos del país. También contamos con comunicadores nacionalistas como Manny Solano, candidato a diputado en la circunscripción # 1 en la provincia de Santo Domingo. El señor Solano es un hombre que ha encabezado las protestas a favor de la entrega del 30% de las AFP para más de 4 millones de empleados. Otro hombre honesto en este proyecto de Dios, es el Doctor Rafael Pérez Canela candidato a diputado por Baní, provincia Peravia.

En la diáspora donde está la concentración más ferviente del ramfísmo, el BRCN cuenta con excelentes nacionalistas aspirantes a las curules de Diputados de Ultramar como son: Ana Maria Brito (Daisy) Almonte y Juan Pablo Vargas ambos en la circunscripción # 3 en Europa. En Nueva York donde está el joven y único diputado ramfísta Frank Fernández y la activista comunitaria Doctora Evelyn Pepén, ambos aspirantes en la circunscripción # 1. Por último, tenemos a la nacionalista Miriam Peña, candidata en la circunscripción # 2, entre otros.

¡Sin duda hoy hemos perdido una batalla, pero jamás la guerra! ya que en el 2020 el nieto de Trujillo fue inhabilitado por el oficialismo a su candidatura presidencial. Pero que quede claro, los dolientes de la patria estamos comprometidos a nunca darnos por vencido y a erradicar la estirpe de los males nacionales que afectan a todos los dominicanos. ¡El en 2024 Luis José Ramfis Rafael Domínguez-Trujillo, va!

JPM

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
30 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Emil Jose Rizik Fernandez
1 mes hace

Les aconsejo a todos los enganchados a politologos,que luego de analizar lo que les recomende en la Constitucion, coloquen su opinion, a ver si aprendieron, y les recuerdo que tanto Luis Abinader, Leonel Fernandez y Gonzalo ( el penco ) Castillo, TIENEN DOBLE NACIONALIDAD ADQUIRIDAS, Y NINGUNO DE ELLOS HAN RENUNCIADO. LAS NACIONALIDADES DE RAMFIS DOMINGUEZ TRUJILLO SON NATURALES POR EL JUS SANGUINIS ( DOMINICANA) Y POR EL JUS SOLIS ( USA ).

Emil Jose Rizik Fernandez
1 mes hace

buenos dias a todos.Leyendo las opiniones de todos, me doy cuenta de la ignorancia que poseen algunas personas que pretenden ser politologos, y juzgan a Ramfis Dominguez Trujillo con una naturalidad tal que raya en el irrespeto de una persona a la que no conocen. y lo que es peor, que no han abierto la constitucion de nuestro pais para leer E INTERPRETAR CORRECTAMENTE LO QUE DICE EN EL ART. 20 Y SU PARRAFO. y saber que significa ADQUIRIR.

Mercedes cadena de Antuliano
1 mes hace

O sea que se va a cambiar la constitución del país para que este individuo que aun no renuncia a la nacionalidad americana pueda participar en la política de este país. No recuerda lo que dice el Articulo 20 de la carta magna. No ombe, de nuevo a coger ingenuos y otros de pendejos. Respetese usted y su familia y haga un mea culpa para que pueda andar en la calle sin bajar la cabeza.

Elvin
1 mes hace

Saludos a todos mis queridos seguidores que se hacen presente cada semana en mis artículos. Por este medio les comparto mi canal de YouTube para que sigan con el fervor y entusiasmo comentando sus opiniones. Recuerden esto va para largo pq ahora es que voy a seguir escribiendo sobre mi líder Ramfis D. Trujillo hasta el 2024! https://youtu.be/F3cz2P-w62A

Kagatinta Mediatica
Responder a  Elvin
1 mes hace

CUIDAO Y NO TE PREÑA TU CALVITO.

MONO_LAMBON
1 mes hace

LAMBON PAGADO, TRATANDO DE DURAR CUATRTO ANHOS MAS CON UN CHEKESITO POR ESCRIBIR BASURA ALABANDO UN MANIATIO QUE NUNCA HA APORTADO NI UN PAPEL SUCIO DE M…. AL PAIS…SOLO OPINAR DISPARATES DE LOS TEMAS DEL MOMENTO Y PAGAR PAR DE BBOCINAS Y ESTE PERIODICO PARA SEGUIR ESTAFANDO GENTE EN EEUU

BUCHE DEFENDIENDO AL AMO MAFIOSO
1 mes hace

comment image

Antonito Rosa
1 mes hace

Candidato a que es Ramfis?.

Rhadames martinez
1 mes hace

Estoy totalmente de acuerdo.

CIVISMO PATRIOTICO...
1 mes hace

Siempre he dicho que:Hay gente de fango y gente que vive en el fango se puede sacar a la gente que vive en el fango del fango pero nunca se podria sacar a la gente de fango del fango..Todos esos palurdos, mediocres,pichinches,obstusos mentales,logicamente son la gente de fango..Y es que,por ser gente de fango estan acostumbrados a su fango y,por mas que venga un redentor como Ramfis D. Trujillo…

CIVISMO PATRIOTICO...
Responder a  CIVISMO PATRIOTICO...
1 mes hace

A rescatarlos de la inmundicia putefracta imperante en nuestro pais, son como aquel esclavo que,acostumbrado a su esclavitud rechaza su liberacion..Porque..Que es lo que procura,propone y dice Ramfis en cualquier escenario donde se encuentre..Primero:Respetar y hacer respetar nuestra arrabalizada **SOBERANIA**.Tanto por el desorden migratio en el pais,como la injerencia internacional..

CIVISMO PATRIOTICO...
Responder a  CIVISMO PATRIOTICO...
1 mes hace

Segundo:Crear un poder judicial independiente que actuara conforme a su juramento juridico acusando y sometiendo a la justicia a toda esa pandilla de gavilleros que han deprado el tesoro del pueblo.Tercero:Hacer una profilaxis social llamese seguridad ciudadana en donde el ciudadano comun pueda caminar,andar,disfrutar,de las calles de su pais sin la paranoia de que en cualquier momento se paran dos tipos en motor a quitarte lo tuyo…

CIVISMO PATRIOTICO...
Responder a  CIVISMO PATRIOTICO...
1 mes hace

En sintesis..Es el unico candidato que viene con la justa propuesta de sacar las moscas del basudero y,llevarlas al panal de las abejas..Lo que es que:En una ocasion se encuentra una abeja con una mosca y la abeja le dice a la mosca:Vente con migo apartate de esa inmundicia te voy a brindar un nectar que transformara tu vida..

CIVISMO PATRIOTICO...
Responder a  CIVISMO PATRIOTICO...
1 mes hace

La mosca le contesta a la abeja:No gracias es que ya he hecho de esta vida de inmundicia una habitual costumbre y,aunque se que lo que me ofrece es muy distinto y diferente..Nunca me acostumbraria al dulce sabor de nectar…Moraleja:Por eso decia al comienzo de mi comentario que,a esa gente de fango..Aunque Ramfis D. Trujillo les quiera brindar un modo distinto de una vida digna,prefieren su fango habitual…

CIVISMO PATRIOTICO...
Responder a  CIVISMO PATRIOTICO...
1 mes hace

Solo les aconsejo que vayan reeordenando su condicion mental porque indudablemente que,todo ojo,todo oido,va a ver y escuchar el 16 de agosto del 2024 con el favor de **DIOS** la juramentacion ante el congreso nacional a Ramfis D.Trujillo como presidente constitucional de todos los **DOMICANOS-AS** conscientes que amamos y respetamos nuestra **PATRIA** ni antes ni despues todo al tiempo de **DIOS**.

El Recondito,Nj....
Responder a  CIVISMO PATRIOTICO...
1 mes hace

Muy elocuente e instructivo el relato,lastima que muchos enanos mentales no logren entender la importancia que tiene sobre todo para las futuras generaciones elegir a RDT como presidente de todos…Sería un lujo…Espero poder disfrutar de ese glorioso momento en primera fila..

The Sniper (El Francotirador)
1 mes hace

(2) No obstante, quiero hacerle unas observaciones para que las pueda corregir. El adverbio «solo» no lleva acento pues es una palabra átona y en el 2010 la Academia de la Lengua eliminó el acento diacrítico. El término «diputados de ultramar» no se escriben con mayúscula a menos que comiencen un párrafo o después de punto seguido o aparte. Lo de «Finanza y Contabilidad» eso ya es viejo y no se escriben (en este caso) con mayúscula.

The Sniper (El Francotirador)
1 mes hace

Sr. Dominici: Veo que en este artículo de hoy por fin entendió (al menos en el título) que lo correcto es llamar a Ramfis con su apellido paterno y no con el materno y, todo en caso, como lo hizo ahora, utilizar ambos pero, siempre el Domínguez primero. Aunque, es obvio que a Ud le cuesta separarlo y, en el cuerpo del artículo recurre a lo mismo: usa el materno o dice: «el nieto de Trujillo».Una especie de ancla porque si eso nadie sabe quién es.

Josue ortega
1 mes hace

Señores no sigan soñando, que un trujillo no va a gobernar nuestro pais jamás.

From: Ramfis Trujillo
Responder a  Josue ortega
1 mes hace

Senor: Josua ORTEGA usted es un hombre imperfeco y egoista, por lo tanto su opinion no tiene sentido, pues si algun dia usted ve al senor Ramfi DOMINGUEZ, COMO PRESIDENTE DE REP DOM, A USTE SE LE VA A CAER, EL SEMBLANTE….¿ CUAL ES SU PROBLEMA CONMIGO, YO NUNCA LE QUITADO A USTED NIGUNA MUJER, ¿ VERDAD ???

Paul
1 mes hace

Que siga renunciando que total,no va para ningun lado ese muñeco de trapo

Cesar
1 mes hace

Ósea q van a cambiar la constitución para adherirle q los dominicanos nacidos y q viven fuera de dominicana puedan ser presidente,y cuál es la inteligencia de este tipo?.Caballero mis dos hijos nacieron en New Jersey y aunque les he inculcado la historia dominicana y han leído y le gusta allá yo no estoy de acuerdo de corran para la presidencia porque no son dominicanos de nacimientos,hay q tener un poco de moral y ser justo.

Cesar
1 mes hace

Va a quedarme en su lugar de nacimiento Nueva York.

Antonito Rosa
1 mes hace

A usted y su payaso líder les debe dar verguenza. Y el payaso no promovió las candidatura del PNVC en febrero y marzo.? Ustedes tienen serios trastornos de personalidad.

Eddy
1 mes hace

Claro que para el 2024 Ramfis va, va a seguir engañando a los desinformados, va a encontrar más tontos útiles.

Claro
1 mes hace

Ramfis no va pa ningún lado.

Emmanuel
1 mes hace

👀👀👀😅😅🤣🤣😂😂😂 ese dirigente político nunca será presidente de este país porque es un mentiroso un buen mentiroso el mismo sabe que no puede ser candidato presidencial.

ARISTOTELES GUTIERREZ
1 mes hace

Debes de buscarte otra entretencion ,comienza con:
BRINCA LA TABLITA, YA YO LA BRINQUE
BRINCALA TU AHORA QUE YA ME CANSE DE LEERTE ,HABLANDO TANTAS
PLUMA DE BURRO